LIGA OFA
27/02/2019 a les 22:25 · COMPLEJO LA CORUÑA, LIGA OFA TORNEO F7 - SAB 2018, PRETEMP S2DIV.A F11 - A LIGA OFA 2019, PRETEMP S2DIV.B F11- A LIGA OFA 2019, PRETEMP S3DIVA F11- A LIGA OFA 2019, PRETEMP S4DIVA- F11- A LIGA OFA 2019, PRETEMP SERIE 1 F7- A LIGA OFA 2019, PRETEMP SERIE 2 F7- A LIGA OFA 2019, COPA DE CAMPEONES 2018
Capçalera

CAMPEONES DEL PRETEMPORADA

Resumen

LOMAS FC CAMPEON DEL TORNEO PRETEMPORADA

SERIE 4 DIV A

Uno de los primeros en alzar la Copa de Verano fueron los dirigidos por Víctor Ferreira.

Lomas FC, dijo presente en el menú de campeones del fin de semana y es así que se llevo esta primera victoria del año enfrentándose pero también goleando y demostrando el trabajo que tiene el cuerpo técnico para con estos jugadores que saben cómo retribuirle. Claudio Chichiraldi y Diego Gopar fueron las figuras del elenco ya que convirtieron para la victoria del conjunto celeste y blanco. Por su parte, Cabi hizo una evaluación del torneo pero también planificando lo que se viene. Nuestro medio dialogo con el capitán Federico Gimenez: “el campeonato estuvo muy lindo, los equipos fueron competitivos pero nos sirve mas como preparación, nos vamos amargados por el resultados pero conformes con el rendimiento y el grupo que se está formando”

En tanto, el equipo de Atlético Progreso fue uno de los también sorpresivo ya que viene de recuperar confianza ante el conjunto de Cabi donde por momentos jugaban de a 9 jugadores. Los goles del equipo de Mala Fama fueron de Sebastián Ledesma pero fue una mañana brillante para el jugador pero no así para su equipo. El encuentro entre Mala Fama y Progreso fue de uno de los más atractivos en Liga OFA pero con mucha efectividad fue lo que hizo atractivo  el encuentro.


TRES CAMPEONES EN LA JORNADA DE DOMINGO

A primera hora de la jornada dominguera, quien se consagraba como el campeón del Torneo Pretemporada fueron los dirigidos por Carlos Luzio, que de a poco vuelve a levantar copas un equipo que supo ser campeón en el 2017 del Torneo Anual. En la cancha de al lado, Plaza Fuerte lograba su contundente victoria por 4-0.

Christian Mena y Edinson Douglas fueron los hombres gol y que de a poco van recuperando confianza goleadora ya que fueron protagonistas de este Torneo Corto donde se ah visto un lindo juego vistoso de el elenco Auriverde donde supo ser protagonista con el balón en los pies. La victoria ante La Amistad, fue por 2-0 el elenco amistoso se encuentra en una etapa de transición de renovación de plantel con dos líderes que ya están consolidados como lo son Pablo Correa y Nahuel Torres. Enfrente, Los Duros que venían airosos ya que había acumulado dos victorias seguidas y era uno de los favoritos en el torneo. Llegaron los goles y con ello, la confianza y el buen ánimo de cara a lo que llega en el torneo anual. Nicolás Barbas dialogo con nuestro medio y dijo que: “Felicidad, quiero felicitar a todos mis compañeros por el sacrificio que hacen. Tenemos compañerismo y buen plantel para seguir alcanzando los objetivos”.

En tanto, Plaza Fuerte gano su partido ante Atlético Boston por goleada de 4-0. Los hombres gol del encuentro fueron Jonathan López, Maximiliano Pereyra y Diego González. Los dirigidos por Carlos Silva fueron letales en su último encuentro dejando sin esperanza al conjunto de Atlético Boston que se prepara para competir en una de las divisionales más fuertes de Liga OFA.


LA CAMADA FC CAMPEON DEL PRETEMPORADA

 SERIE 2 DIV B

Diego Acosta, Matías Silva y Diego Mecen fueron los responsables de los goles ante un difícil Derby FC que planteo un buen sistema de juego defensivo pero  de contraataque. El equipo dirigido por Germán Vázquez logro su primera consagración en los campos de Liga OFA haciéndose acreedor del Torneo Pretemporada. Por su parte, Derby no se quedo atrás y quería “ahogarle la fiesta” al conjunto de La Camada ya que Derby tiene materia prima como para definir en este tipo de instancias. Nicolás Díaz, Juan Fagiani y Anthony Minervini fueron quienes le dieron los goles al elenco de Derby. Si bien La Camada se llevo la copa de Campeón fue un partido friccionado hasta el final donde hubo solides en el juego  de ambos elencos. Ahora el elenco de La Camada se sigue preparando ya que confirmo su participación en Liga OFA generándose una expectativa de lo que acontecerá con este equipo que al parecer tiene la cuota de revelación en Liga OFA.

Mientras tanto, Los Misiles y THC no se sacaron diferencias. Otro de los encuentros que cómodamente podría haber sido una definición pero este torneo también fue de extrema paridad entre los elencos que no había solamente un equipo que trataba bien al balón en los pies, eso genero que el tramite tuviera tanta paridad. Martin che veste y Jonathan Leaden fueron los que generaron el gol a través del buen juego colectivo que tienen Los Misiles. Por su parte, el equipo de THC se puede catalogar como aquel plantel que estudia las debilidades del arco rival ya que por allí hace sus apariciones más peligrosas.


¡Felicitaciones, La Camada FC!



CANNABIS FC CAMPEON DEL TORNEO PRETEMPORADA

SERIE 3 DIV A

El equipo que esta hermanado con La Camada FC también levanto su copa. Es otro de los equipos revelación de Liga OFA y tiene mucho que decir en la Liga Anual.

Una definición apasionante fue la que se presencio el domingo a última hora. El equipo de Cannabis buscaba arrebatarle el campeonato a Deportivo La Unión (equipo histórico en Liga OFA). Las probabilidades en la previa, eran iguales ya que ambos venían de ganar y a la postre sumar de a tres, es decir que llegaban en igualdad de condiciones. Pero, el conjunto de Cannabis de todas maneras comenzaba con el pie izquierdo ya que La Unión era quien se ponía en ventaja pero la rebeldía del elenco juvenil fue más que la experiencia y pudo dar la sorpresa de la tarde. De la mano de Rodrigo Gómez, Sebastián Espindola entre otros especialmente los delanteros fueron quienes llevaron a Cannabis a lograr el primer objetivo del año que fue coronarse los campeones del verano.

Otra de las sorpresas de este torneo fue la abultada victoria de El Internacional, en parte justa ya que el equipo tiene buen juego y también varios juveniles en su plantel lo que hace que el equipo dirigido por Gabriel Silva pueda proyectarse más de cara al futuro ya que tiene con qué, las figuras del partido fueron el propio Silva y también, Álvaro Ross y Fabricio Ledesma




¡Felicitaciones a Cannabis FC!



Ingresando desde nuestra Web o App podes seguir todas las noticias y estadísticas de tu divisional:

 Web: www.ligaofa.com.uy

APP: Leverade – Liga OFA y elegí tu divisional favorita

Seguinos en nuestras redes sociales

Facebook: Dale “Me Gusta” a la FanPage en Facebook donde se encuentra la galería de fotos de la fecha.

Instagram: @ligaofa


0 M'agrada · 0 Comentaris

M'agrada
Calendari
Abril 2019
DillDimDmcDijDivDisDiu
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     
Segueix tota la informació de la competició al teu mòbil iPhone o Android
Contactar amb l'organitzador
Enviar missatge
Segueix-nos
Patrocinadors
NUESTRA SEDE
Veure NUESTRA SEDE
Bajate nuestra APP!
Veure Bajate nuestra APP!

El seu navegador no ha estat capaç de carregar tots els recursos de la nostra web, és possible que hagin estat bloquejats per un firewall, un proxy, algun complement o la configuració del seu navegador.

Pot provar a prémer Ctrl + F5 o Ctrl + Shift + R per a forçar al seu navegador a intentar descarregar-los un altre cop, o si això no funciona, a utilitzar un altre navegador o contactar amb l'administrador del sistema o proveïdor d'Internet per solucionar aquest problema.