LIGA OFA
12/05/2018 at 21:03 · COMPLEJO LA CORUÑA, SERIE 1 DIV A - F11 LIGA OFA, SERIE 2 DIV A - F11 LIGA OFA, SERIE 2 DIV B - F11 LIGA OFA, SERIE 3 DIV A -F11 LIGA OFA, LIGA OFA F7 DIV A, LIGA OFA TORNEO F7- DOM, LIGA OFA TORNEO F7 - SAB, LIGA OFA TORNEO F7- SAB DIV B
Head

SE ACERCAN LAS DEFINICIONES DE LOS CAMPEONATOS DE F11

Resumen

Futbol 11

SERIE 1 DIV A

CADA VEZ MÁS CERCA DE LA DEFINICIÒN

La penúltima fecha de la jornada de los sábados dejo el saldo de que en la última fecha, La Comercial y La Banda Del Zaca definen el Torneo Clausura. Aspectos que adelantaremos en La Previa, pero la ajustada victoria de LBDZ ante Guerreros, deja a LBDZ con grandes chances.

El encuentro que se llevo todas las miradas fue el que disputaron Guerreros vs LBDZ. Un partido, en el cual ambos elencos tenían la posibilidad de llevarse. El equipo de Guerreros, fue la sorpresa en este campeonato cambiando casi todo el esquema y apostando a buenas piezas en el Torneo Clausura como lo fueron Charly Suarez, Maximiliano Hernández entre otros jugadores que hicieron de la segunda parte del año, su mejor versión.  Pero, LBDZ fue más allá y saco fuerzas para poder hacerse  de un partido que tuvo todos los condimentos de una semifinal. La vuelta al arco de Bruno Pintos jugó un rol preponderante ya que es uno de los arqueros de mayor jerarquía dentro de Liga OFA. Diego García, Herwin Gómez fueron piezas claves para que el elenco Capurrense pueda llevarse la victoria en un partido sumamente trabado pero al principio del segundo tiempo, llega el gol salvador de Matías Larrosa que se convirtió en el héroe de la tarde dejando a LBDZ con ilusiones de poder conquistar el campeonato Clausura y a la post el campeonato anual ya que es el actual campeón del Torneo Apertura. Todo se define la que viene.

En tanto, Atlético Boston logro arrebatarle puntos a Lo Flaco. Fueron dos equipos que pudieron haber peleado los primeros puestos, pero en este partido no se sacaron diferencias ya que ambos cumplieron con sus expectativas pero ninguno fue más que el otro. Nicolás Da Costa fue uno de los hombres gol pero también uno de los más destacados dentro de la divisional. Por su parte, los goles de Atlético Boston llegaron por intermedio de Pablo Otonello y Luis Álvarez. Este empate, deja al equipo de Lo Flaco en la cuarta ubicación con 11 pts mientras que Atlético Boston lo sigue quinto con 7 unidades.





SERIE 2 DIV A

EL CLASICO FUE LEGENDARIO

El encuentro que se llevo todas las miradas el domingo por la mañana fue el clásico entre Estrella Roja vs La Leyenda con victoria por la mínima de La Leyenda. En otros encuentros, se destaca el empate de Costa De Oro ante Sudanca que dejo al equipo  rojiblanco segundo con 14 unidades.

Como adelantábamos, el encuentro con mayor expectativa fue el que disputaron los equipos del Estrella Roja vs La Leyenda. Un encuentro, en el cual se dio todo para que reinara la incertidumbre en los 90 minutos. El único gol llega a finales del segundo tiempo, esto demuestra el nivel de futbol que tienen los equipos en sus planteles y demostraron nuevamente para que están preparados. Hubo grandes actuaciones, se destaca la de Gonzalo Martínez que a pesar de haber sufrido un gran gol de tiro libre de La Leyenda sacó pelotas realmente difíciles.

Sorpresivamente, La Amistad estuvo muy cerca de ganarle a Galgos en un encuentro que se definió por solamente un gol. El marcador final, indica que Galgos se llevo 4-3 la victoria pero es de orden reconocer el gran trabajo que realizo La Amistad que por momentos ganaba el partido. Los goles llegaron por intermedio de Christian Pereyra en Galgos, mientras que en La Amistad: Pablo Correa, Sebastián Izquierdo y Andrés Almeida.

De la mano de Junior Silva y Nicolás Duarte el equipo de La Base volvió al triunfo pero esta vez fue ante Atalaya por 4-3. Un partido sumamente equilibrado para ambas instituciones donde no se sacaron grandes diferencias. El jugador del partido fue Junior Silva, una de las revelaciones del torneo y declaro que: “por suerte se nos dio el triunfo, arrancamos masomenos pero de a poco el grupo se va acomodando”. En Atalaya marcaron Matías Da Rosa, Damián Suarez  y Luis de Los Santos.

Garibaldi se quedo con uno de los encuentros más disputados de la fecha. Desde el primer minuto, ambos elencos se estudiaban su ataque y cada entrenador tenía su batalla táctica que se hizo notar en el campo de juego. Los goles de Garibaldi fueron de Franco Frioni, Martin López y Jorge Barreto. Mientras que en Plaza Fuerte marcaron Maximiliano Pereyra y Federico Rodríguez.

En la cancha número 2 Costa De Oro comenzaba ganando el duelo ante Sudanca. Fue un partido con varias sorpresas, porque todo indicaba que Costa De Oro ganaba cómodamente pero, una lesión deja afuera a Andrés López donde hay un antes y un después en el partido ya que en parte se le comienza a ser cuesta arriba a el elenco de la Costa. Aspecto que aprovecha Sudanca para poder marcar la diferencia en el segundo tiempo, con los goles de Miguel Sisto. Mientras que en el elenco dirigido por Román Mesones marcaron: Erick Mesones y Gonzalo Viera.




SERIE 2 DIV B

MENDEZ Y PELAYO SIGUE INAMOVIBLE

Tras ganarle a La Banda por 3-0 todo indica que el elenco del barrio Villa Española, ira por la definición. Igualmente, lo siguen de cerca los escoltas NDC, Imperio y Artilleros.

Gonzalo Olivera y Sebastián Gardelia fueron los que le dieron los goles para el triunfo de Méndez, que goza de buena salud y sigue al acecho. Todo indica que en un futuro podamos verlo en la divisional de la mañana, lo que sería un gran privilegio. Matías Terra fue uno de los que nos brindo sus conceptos del partido: “Un partido trabado en el medio, pero lo supimos sacar adelante. Lo que destaco es este gran grupo de compañeros y queremos salir campeón. Teníamos una deuda pendiente que este año estamos sacando a flote”.

Jorge Lewinton, Daniel Varela, Rubén Ojeda y Diego Ferreira fueron los nombres del gran triunfo que tuvo NDC ante El Medio FC. Una de las mayores goleadas de la jornada de domingo ya que NDC se impuso 7-1 ante El Medio. El único tanto del elenco de El Medio lo decreto Bruno Cadres.




SERIE 3 DIV A

En esta divisional, es la que más incertidumbre trae en el campeonato ya que a falta de pocas fechas para su cierra aun no se sabe quien será el campeón. Lo destacado de este fin de semana es que Lazio dejo sin oportunidades a MDF de poder aspirar a una de las primeras posiciones y ATR que venció a Una Familia en un partido que tuvo de todo.

La victoria de ATR fue como lo es esta divisional en particular, justa y determinante para poder seguir escalando. Muchos minutos pasaron y el elenco de Una Familia y ATR no se sacaron diferencias aunque había empate 1-1. Pero, el aspecto más destacado de este encuentro fueron la cantidad de goles errados que tuvieron ambos equipos destacando también la labor de los dos arqueros que en varias oportunidades fueron determinantes para ahogar gritos de gol. Jonathan Lago y Reynaldo Gómez sentenciaron un partido reñido hasta el final. Mientras que el único tanto de Una Familia fue de Matías Barón luego de una gran habilitación, se convirtió en uno de los goles más lindos de la tarde.

Deportivo La Unión se impuso ante Los Duros por 4-2. Una característica que está teniendo últimamente los dirigidos por Fabricio Sosa es ser muy efectivo en la red. Los hombres gol de La Unión fueron: Fabián Albarracín, Adrian Sosa y Fabricio Sosa. Mientras que por Los Duros convirtieron Pablo Guzmán y Maximiliano Pereyra.

La derrota de MDF fue una de las más resonantes en los campos del Complejo La Coruña ya que cayó por 4-0 ante uno de los favoritos a quedarse con el Clausura como lo es Lazio. Leandro Martínez, Sergio Mora y Julio Flor fueron los que le dieron la victoria al conjunto verdiblanco. Fue una solida victoria ya que en el PT ya ganaban 3-0. Con este resultado, MDF queda sexto con 10 pts.

Por otro lado, el conjunto del Chuy se impuso 2-0 ante Vienezuela. Una victoria donde el elenco rojiblanco gana en confianza ya que necesitaba de hacerse de los tres puntos. Federico May fue uno de los jugadores del partido decretando uno de los goles. Con este resultado, Vienezuela se encuentra octavo con 3 pts mientras que Cachaca esta sexto con 11 unidades.


Podes escuchar nuestro resumen radial a través de OFA RADIO en el programa BUENOS MUCHACHOS.

Los lunes por la1410 AM, en la entrevista central estuvo Matías Marenco, jugador de Punta De Rieles FC.

Si no podes escuchar el programa en vivo, en el siguiente link podes escuchar la emisión del 3 de diciembre

https://uy.radiocut.fm/radiostation/la-catorce-10/listen/2018/12/04/00/00/00/#


0 Like · 0 Comments

Like
Calendar
December 2018
SunMonTueWedThuFriSat
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30      
 31     
Follow all of the competition's information on your iPhone or Android phone
Contact organizer
Send message
Follow us
Sponsors
NUESTRA SEDE
Look NUESTRA SEDE
Bajate nuestra APP!
Look Bajate nuestra APP!

Your browser was unable to load all of our website's resources. This is probably due to a firewall, a proxy or one of your browser's addons or settings.

You can press Ctrl + F5 or Ctrl + Shift + R to force your browser to reload them. If this does not work, try using a different browser or contact your system administrator or ISP to solve this problem.