LIGA OFA
12/12/2018 at 18:07 · COMPLEJO LA CORUÑA, SERIE 1 DIV A - F11 LIGA OFA, SERIE 2 DIV A - F11 LIGA OFA, SERIE 2 DIV B - F11 LIGA OFA, SERIE 3 DIV A -F11 LIGA OFA, LIGA OFA F7 DIV A 2018, LIGA OFA TORNEO F7- DOM, LIGA OFA TORNEO F7 - SAB 2018, LIGA OFA TORNEO F7- SAB DIV B
Head

RUMBO A LA GLORIA DEL F11

El Resumen F11

COSTA DE ORO, NUEVO LIDER DE LA DIVISIONAL DE LOS DOMINGOS A LA MAÑANA

La serie mas pareja a nivel de futbol y números, cada vez va aumentando la temperatura pero también la expectativa de quien será el nuevo campeón del Torneo Clausura. La Leyenda FC, es uno de los candidatos a quedarse con el campeonato pero lo que si sabe es que tiene un cupo en la finalísima.

El nuevo líder, tiene nombre y se llama Costa De Oro FC. Luego de una victoria categórica ante La Base por 6-1 sorprendiendo en todos los aspectos. El elenco liderado por Román Mesones goza de buena salud pero también apostando a la efectividad y el buen contraataque liderado por sus jugadores jóvenes en todas las líneas. Los conceptos del entrenador luego de finalizado el partido fueron: “Partido en donde ambos nos estudiamos, después ellos pudieron abrir el arco. Iban 1-0 abajo y replanteamos el partido y pudimos revertirlo gracias a la actitud de los jugadores. Este equipo se caracteriza por tener variantes y sorpresas. Nuestro objetivo es ser campeones y estar clasificados a la Copa de Campeones.”

Hubo resultados sorpresivos, en una divisional atípica donde Garibaldi ah caído por 4-1 de la mano de Atalaya. Esto significa un gran despliegue futbolístico del equipo “del fuerte” que no solamente toma un envión anímico importantísima y vital sino que suma varias unidades para su diferencias de goles. Los hombres gol fueron: Diego Rojas, Daniel Vargas, entre otros jugadores que supieron desplegar su buen futbol. Por parte de Garibaldi, se lo vio desconocido por momentos no fue el que hemos visto en partidos anteriores. En el marcador apareció solamente Manuel Carrato, pieza fundamental en el equipo italiano.

Por su parte, La Amistad hizo un correcto partido ante LA 27 pero no pudo con uno de los equipos de mayor jerarquía dentro de Liga OFA, que aspira a estar entre los primeros puestos pero que cumple con su cuota ganadora. Los goles llegaron por intermedio de Gonzalo López en dos oportunidades lo que lo hace convertirse en el hombre del partido, pero que también se destaca la actuación de Federico Vega que fue sustituido en el transcurso del partido. Mientras tanto, Jonathan Areco fue el hombre gol de La Amistad aunque su gol estuvo cerca del empate, el equipo no logro conectar con mas efectividad. Sin embargo, el elenco liderado por Pablo Correa quiere mantener la categoría.

Otra de las sorpresas de la mañana la dio Plaza Fuerte derrotando por 4-3 al actual campeón de Campeones de Liga OFA, Estrella Roja. En un encuentro que tuvo de todo a nivel futbolístico ya que fue realmente muy vibrante. El encuentro en el primer tiempo lo comienza ganando Plaza Fuerte por 2-0 pero la cuota de gol de Estrella Roja de la mano de Brian Núñez apareció y le dio más respiro al elenco liderado por Camilo Fernández esta vez dirigiendo detrás de la línea de cal. Pero, en el segundo tiempo es cuando más se estira la diferencia y el elenco de Plaza Fuerte se pone en ventaja cerrando así un partido de ida y vuelta durante los 90 minutos. Los goles de Plaza Fuerte llegaron por intermedio de: Javier Giacoia, Sebastián Capote y Maximiliano Pereyra.



SERIE 2 DIV B

MENDEZ, VA POR LA GLORIA

Luego del empate frente a Artilleros, la tabla indica que el único puntero es Méndez con 19 pts, lo sigue NDC e Imperio. El elenco azulado, saco una gran victoria 3-2 ante La Banda.

El empate frente a Artilleros deja en una buena posición para que el elenco de Villa Española sea el nuevo campeón anual en la próxima fecha ya que necesita de una victoria para poder coronarse. En este encuentro,  estuvo caracterizado por el buen futbol que ambos elencos desplegaron en todo el terreno de juego, caracterizándose ambos por la buena defensiva de los equipos. Nahuel Marfetan y Diego son los arqueros que cumplieron con su premisa de mantener el arco en cero. No fue una buena mañana para los delanteros que no lograron convertir pero si el juego estuvo disputado en la mitad de la cancha donde se aprecio a un Rodrigo Rañon activo por bandas pero no logrando lastimar el arco rival. Los dirigidos por Daniel Callegari quieren coronarse pero saben que matemáticamente pueden llegar a tener alguna chance, pero es prácticamente escasa. Igualmente, los anaranjados han hecho un gran debut para su primer año en Liga OFA que  va culminando con un balance más que positivo manteniendo siempre la unión del grupo. Política fundamental en Artilleros.

El ganador de la media mañana, fue el elenco de Imperio que va finalizando un gran año y quizás pueda darse el tan ansiado ascenso y poder volver a la divisional de privilegio de la mañana del domingo. Los goles de La Banda llegaron por intermedio de Rodrigo Rodao y Diego Martínez. En tanto, los goles de Imperio llegaron por intermedio de Julio Silva, Marcos Arias y Xavier Morales. Se ah visto un gran despliegue futbolístico del equipo de Imperio mejorando ampliamente ya que los muchachos tomaron nota de los errores del año pasado y en la actualidad es uno de los equipos que va camino a la consagración y consolidación grupal.





SERIE 3 DIV A

Los ganadores de los domingos a la tarde fueron: Deportivo La Unión y El Internacional


Si hablábamos de sorpresas al principio de la nota periodística, en esta divisional se noto aun más con una de las primeras victorias del equipo de El Internacional, que se impuso nada más ni nada menos que al elenco de Vienezuela. El conjunto liderado por Gabriel Silva finalmente pudo concretar su buen juego que venía trayendo desde hace algunas fechas con goles. Los gritos de gol llegaron de la mano de: Álvaro Ross, Luis Garate, Marcos Chuy y Cesar Figueroa. Nombres que quedaran en la rica historia del elenco celeste ya que es una de sus primeras goleadas en Liga OFA.

Por su parte, el elenco de Deportivo La Unión se quedo con el clásico frente a ATR tras imponerse por 4-2. Un partido de mucha intensidad que desde el principio el elenco de Deportivo La Unión salió a proponer y también a hacer goles de la mano de: Miguel Centurión, Héctor Olivera y Fabricio Sosa. El equipo celeste esta a la espera de la definición del campeonato ya que se encuentra en una buena posición de la tabla. Mientras tanto, los goles de ATR  llegaron por intermedio de Ignacio Fernández.

 

Podes escuchar nuestro último resumen radial del 2018 a través de OFA RADIO en el programa BUENOS MUCHACHOS.

Si no podes escuchar el programa en vivo, en el siguiente link podes escuchar la emisión del 10 de diciembre. Cerrando un año de muchas entrevistas y buenos momentos vividos en Liga OFA.

https://uy.radiocut.fm/radiostation/la-catorce-10/listen/2018/12/11/00/00/00/

0 Like · 0 Comments

Like
Calendar
June 2019
SunMonTueWedThuFriSat
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30      
Follow all of the competition's information on your iPhone or Android phone
Contact organizer
Send message
Follow us
Sponsors
NUESTRA SEDE
Look NUESTRA SEDE
Bajate nuestra APP!
Look Bajate nuestra APP!

Your browser was unable to load all of our website's resources. This is probably due to a firewall, a proxy or one of your browser's addons or settings.

You can press Ctrl + F5 or Ctrl + Shift + R to force your browser to reload them. If this does not work, try using a different browser or contact your system administrator or ISP to solve this problem.