LIGA OFA
12/14/2018 at 20:57 · COMPLEJO LA CORUÑA, SERIE 1 DIV A - F11 LIGA OFA, SERIE 2 DIV A - F11 LIGA OFA, SERIE 2 DIV B - F11 LIGA OFA, SERIE 3 DIV A -F11 LIGA OFA, LIGA OFA F7 DIV A, LIGA OFA TORNEO F7- DOM, LIGA OFA TORNEO F7 - SAB, LIGA OFA TORNEO F7- SAB DIV B
Head

EL F7 SE  DEFINE ESTE FINDE

La Previa

Sábados DIV A de F7

SE VA LA ULTIMA DEL CLAUSURA

Con dos campeones ya definidos, a los equipos les queda una fecha más a terminarse este fin de semana. El próximo año, se definirá el campeonato anual entre Asesinos del Sabor vs La Porte que curiosamente se miden este próximo fin de semana. Los demás partidos de este sábado serán entre Loco Pablo vs Las Viviendas, Cerrito vs Red Bull.

 Lo curioso de este partido, será que tendrá a ambos elencos definiendo la final anual en febrero del próximo año, donde nuevamente se verán las caras en algo que ya quedo como un clásico más en los lindos campos del F7. Alan Ague, es quien lidera el equipo de La Porte donde seguramente desplegara todo su juego ofensivo en el cual tiene armas letales para poder atacar a Asesinos del Sabor en un encuentro que ya se palpita que se dará de un alto ritmo futbolístico a su vez de mucho desgaste. Mientras que, el conjunto de Asesinos del Sabor viene aceitado y con la motivación elevada luego de consagrarse campeones del Clausura con las figuras que siempre destacamos. Son individualidades que hacen que el equipo se destaque en su totalidad. Su punto fuerte, los goles de “10gol” y la velocidad de Martin Prieto.

Dos de los equipos que cierran con una gran evaluación de este año en F7 son los conjuntos de Loco Pablo y Las Viviendas FC. Dos equipos supieron plasmar su idea de juego pero que por allí no han conectado el gol o “ligar” un poco más con los resultados. Facundo, el arquero de Las Viviendas es de lo más destacado del equipo junto a un plantel que supo combinar su buena defensa junto a una delantera intratable. Por su parte, Loco Pablo fue un equipo que siempre busco la forma de poder tener alguna seguidilla de buenos resultados aunque algunos traspiés matemáticos hicieron que el equipo tenga esa espina de ir por mas. Aunque, cabe destacar que supo ser puntero de un campeonato de un gran nivel de futbol.

Cerrito y Red Bull se enfrentan en un partido en el cual se sacaran chispas, ya que son dos elencos con un juego bastante parecido ya que ambos tienen la cuota de juego aguerrido en sus planteles y de no dar ninguna pelota por perdida. Emanuel y Gean Rubí fueron dos piezas que hemos destacado durante todo el año y no habrá dudas de que el elenco los tendrá nuevamente como protagonistas en este último partido. Mientras que Cerrito tiene a dos baluartes como lo son Richard Figueredo en el arco y también a Andrés Falagian en el gol.





FECHA CLAVE PARA CONTINUAR LA ILUSION

Sábados DIV B

La fecha número dos, es la que ira definiendo las posiciones de los equipos y quien se perfila rumbo a la final anual. Por su parte, los equipos se van preparando para esta jornada decisiva. Los encuentros se darán entre: La Banda F7 vs Sin Nombre, Tercer Tiempo vs Poco Toque FC.

La Banda F7, es uno de los equipos que promete ya que el antecedente de haber ganado en la fecha anterior le da un margen de posibilidades de poder quedarse con este encuentro. Pero, el equipo de Sin Nombre puede dar mucho aun ya que tiene piezas fundamentalmente en el ataque. Un equipo sólido y con una idea clara de juego, donde sus variantes van en función a como se desarrolla el equipo en el terreno de juego. Todo puede esperarse en un encuentro de mucho nivel futbolístico.

Otro de los duelos apasionantes y decisivos que se dará en el nuevo sector de F7 será el que tendrá como protagonistas a los elencos de Tercer Tiempo y Poco Toque FC. Ambos van terminando el año de manera positiva haciendo una buena evaluación del año. Pero, como es de esperarse se toman este torneo a modo de preparación para lo que se viene el próximo año. Pero, para ello es fundamental terminar de buena manera este año para tomar impulso. El juego de Poco Toque pocas veces le hace honor a su nombre ya que en estos encuentros se ah apreciado una buena tenencia de balón pero eso sí, cuando se necesita atacar recurre al futbol directo a como dé lugar. Por su parte, las piezas que ah sumado en este último tiempo el elenco liderado por Jonathan Heras fueron de vital importancia fundamentalmente en el arco contando con Alex Antúnez que marco un antes y un después en la vida de Tercer Tiempo.



LA FAMILIA FC VA POR LA GLORIA

Uno de los elencos que va encaminado hacia el título, es el elenco liderado por Darwin Granda ya que es el equipo con más chances. No solamente de llevarse el campeonato Clausura sino que ser el campeón absoluto del año en esta divisional a la cual no le falto competencia a nivel numérico.


La Familia FC quiere definir todo en un solo partido. El elenco azulado, prefiere liquidar todo en un solo partido pero para eso se topara con un rival que lo siguió de cerca durante el Campeonato Apertura, Génova FC. En un cruce donde se prevé que se jugara como lo que es, una finalísima en F7. Esta disciplina, es caracterizada por la velocidad de su juego y estos dos equipos cumplen con esta premisa del juego rápido por bandas. Las piezas claves del elenco de Génova (y a las que apostara) son Federico Muñoz y Gustavo Andrada. Mientras tanto, La Familia tiene a uno de sus mejores jugadores pasando por su mejor momento futbolístico como lo es Darwin Granda y Gabriel Fernández. La característica de ambos jugadores es el gol.

El partido en el cual se estará atento es el cruce donde chocaran los elencos de Futbol FC. Que el equipo, tiene que ganar y esperar que es lo que ocurre con La Familia FC para tener posibilidades de levantar la Copa del Clausura. Pero, enfrente tiene al difícil Ícaro FC que se caracteriza de disputar los partidos de igual a igual no importando cuales son las chances con las que llegue el equipo. La característica principal es su juego compacto pero a su vez aguerrido del conjunto rojinegro.

La Curva y Los Simuladores se enfrentan para cerrar el año disfrutando del F7. Poniéndole cada uno su impronta de juego, en los campos de Complejo La Coruña tendremos un espectáculo futbolístico de gran nivel pero sobre todo con dos equipos que a nivel de la tabla no han despegado para ser primeros pero que sin dudas tienen un buen plantel y darán todo para poder quedarse con las primeras posiciones el siguiente año. Muchas serán las evaluaciones pero si hay algo que no le quitan es el de poder disfrutar de buenos momentos.



Podes escuchar nuestro último resumen radial del 2018 a través de OFA RADIO en el programa BUENOS MUCHACHOS.

Si no podes escuchar el programa en vivo, en el siguiente link podes escuchar la emisión del 10 de diciembre. Cerrando un año de muchas entrevistas y buenos momentos vividos en Liga OFA.

https://uy.radiocut.fm/radiostation/la-catorce-10/listen/2018/12/11/00/00/00/


0 Like · 0 Comments

Like
Calendar
January 2019
SunMonTueWedThuFriSat
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
Follow all of the competition's information on your iPhone or Android phone
Contact organizer
Send message
Follow us
Sponsors
NUESTRA SEDE
Look NUESTRA SEDE
Bajate nuestra APP!
Look Bajate nuestra APP!

Your browser was unable to load all of our website's resources. This is probably due to a firewall, a proxy or one of your browser's addons or settings.

You can press Ctrl + F5 or Ctrl + Shift + R to force your browser to reload them. If this does not work, try using a different browser or contact your system administrator or ISP to solve this problem.