LIGA OFA
12/14/2018 at 22:42 · COMPLEJO LA CORUÑA, SERIE 1 DIV A - F11 LIGA OFA, SERIE 2 DIV A - F11 LIGA OFA, SERIE 2 DIV B - F11 LIGA OFA, SERIE 3 DIV A -F11 LIGA OFA, LIGA OFA F7 DIV A, LIGA OFA TORNEO F7- DOM, LIGA OFA TORNEO F7 - SAB, LIGA OFA TORNEO F7- SAB DIV B
Head

SE VÀ EL AÑO EN F11


La Previa F11

A UNA FECHA DEL FINAL, PERO REINA LA DUDA DE QUIEN SERÀ EL CAMPEON

Si el campeonato ya hubiese terminado, el campeón del Clausur serìa Costa De Oro pero en esta divisional nada se puede decir. Mas cuando se le suma el incremento de que sus planteles tienen el chip ganador instalado, pero nos regalan buenos momentos y sin dudas todos son dignos de ver ya que el espectáculo futbolístico esta asegurado para quienes van conociendo el nivel de Liga OFA.

Uno de los duelos prometedores del fin de semana es el que tiene como protagonistas a Costa De Oro junto a Garibaldi. Ambos equipos, se juegan mucho en esta fecha ya que son rivales directos y no se dejaran sacar ventaja. Se prevé un duelo en donde tendrá todo los condimentos para su espectáculo. De un lado, se encuentra Costa De Oro que es un plantel joven con dinámica y con un arquero que tiene mucho para dar como lo es Joaquín. Mientras que Garibaldi si bien tiene la cuota joven instalada es la mezcla perfecta en experiencia y juventud diría Ricardo Arjona. Se destacan Claudio Rodríguez, Barreto y Lacava que es una pieza prometedora con los cortos puestos.

El actual Campeón del Apertura se enfrenta en un duelo al difícil Plaza Fuerte. Los puntos altos de ambos son la posesión de balón, pero La Leyenda es letal a la hora de hacer los goles de la mano de Antonio Surraco que viene con una racha positiva de goles donde tiene el promedio de un gol por partido, son números bastante llamativos a nivel de futbol amateur. Aunque, los legendarios extrañaan la cuota de liderazgo de Álvaro Garmendia quien también es una pieza vital. Plaza Fuerte, viene sumando una linda cantidad de puntos y quiere ser la sorpresa. No se la hará nada fácil al elenco Campeón del Apertura ya que tiene el fuerte de la posición táctica en todo su plantel.

LA 27 y Sudanca FC se sacaran chispas en un duelo trascendental. Ambos llegan en situación un poco extraña para dos planteles que siempre dan tregua en los primeros puestos. Pero aun así, no deja de ser un encuentro para estar alertas de lo que acontezca. Por el lado de Sudanca los destacados son Gabriel Muniz junto a Emiliano Scognamiglio, mientras tanto en el equipo rojinegro Federico Vega es el estandarte y bandera del ataque de LA27.

Estrella Roja se juega una parada importantísima ante Atalaya para no perder pisada. En estos partidos, dos derrotas consecutivas han pegado fuerte en el elenco campeón de Liga OFA. Los referentes del plantel se encuentran trabajando fuertemente para que el equipo vuelva a su buena racha, pero se enfrentan a un Atalaya que viene endulzado luego de su victoria en la fecha pasada. Estrella apuesta a sus figuras tales como Camilo Fernández y Marcelo Correa.

Galgos se enfrenta a Club Atlético La Base. Son dos equipos que obedece a nuestra hipótesis de que hay equipos que tienen el chip ganador, pasa en este caso ya que son equipos que apuestan al buen juego colectivo. Por parte de La Base, se hace fuerte en el juego directo de ataque de la mano de Junior Silva quien hace unas fechas atrás fue distinguido como jugador del partido. Por el lado de Galgos, varias son las figuras: Diego Viera y Martin Magallanes son dos de los nombres en Galgos que se exigen para estar a la altura de cada encuentro disputado.


MENDEZ Y PELAYO QUIERE SER EL CAMPEON ANUAL

Los números y la tabla indican que Méndez tiene todo para poder ganar, pero todo puede acontecer en la divisional de ascenso que también estuvo caracterizada por buenos encuentros en todos sus partidos.

Uno de los partidos y también clásicos que se da en esta última fecha es el que disputaran THC vs Méndez. Un encuentro que reúne a dos de los mejores equipos pero que tiene a Méndez con más posibilidades ya que con solamente una victoria u empate puede dar la vuelta y gritar Campeón. Buen año para el equipo del barrio de Villa Española, que nuevamente va cerrando un año donde Gonzalo Olivera como el goleador del equipo acompañado de Rodrigo Rañon. Acompañado por la revelación del 2018 como lo es Nahuel Marfetan dándole seguridad al equipo bajo los tres palos. THC, llega con algunos traspiés pero con varias altas y poder hacer un buen papel ante Méndez. Santiago Martínez y Jonathan Rodríguez son sus piezas.

Artilleros enfrenta a Imperio. Dos equipos que a primera impresión no hay favoritos. Ambos llegan de sumar unidades en la fecha anterior y han tenido un año bastante positivo a nivel futbolístico pero quieren coronarlo de la mejor manera para tener alguna posibilidad de ascenso. Luis Ibarra, es la gran apuesta del elenco anaranjado para poder manejar los hilos del equipo. Mientras tanto, el colectivo de Imperio tiene varios puntos fuertes empezando por la cabeza del grupo, su entrenador que es gran responsable de esta buena campaña de Imperio.

La Banda vs El Medio, encuentra a dos planteles que atraviesan por diferentes realidades. La Banda, llega de mejor manera frente a un equipo de El Medio golpeado por los malos resultados pero aun así buscara terminar el año de la mejor manera. Los liderados por Ignacio Pioli tienen una meta clara: dejar en lo más alto a su equipo donde han tenido un excelente campeonato y puede ser una buena proyección para el próximo año.

Nunk De Cara vs Rápido Malvin Norte es otro de los duelos decisivos y atractivos en la mañana del domingo. Uno de los puntos altos de ambos elencos es su buena ofensiva, ya que la tabla indica que han tenido un correcto año en todo nivel. Las características del equipo de RMN son su arquero que le da seguridad bajo los tres palos mientras que NDC la ofensiva es uno de sus puntos fuertes.



TODO POR DEFINIRSE EN LA ÚLTIMA DE LOS DOMINGOS A LA TARDE

El año va finalizando, pero todo puede acontecer en una divisional en donde la incertidumbre fue la que reino durante todo el año. Lazio y Una Familia con grandes chances junto con ATR que se quiere colar entre los primeros, mientras que Deportivo La Unión cierra una excelente campaña, la mejor desde que milita en Liga OFA.

Todas las miradas se la llevaran Una Familia que se enfrenta a Deportivo La Unión, ambos elencos vienen atravesando un momento bueno en lo que respecta a su nivel de juego. Al elenco familiar no lo han acompañado los resultados en el Clausura pero si ah tenido buen rendimiento y también el factor de la suerte ah jugado su partido en el Apertura. Las grandes apuestas del equipo de Una Familia son: Gustavo Ferraro, Matías Barón junto a un jugador que poco a poco se convierte en referente como lo es Mateo Leites. Mientras tanto, varias son la pieza clave de La Unión así como Fabricio Sosa y Miguel Centurión.

Lazio se enfrenta a Cachaca. A primera vista, el que parte como favorito es el equipo verdiblanco que llega intratable con 21 pts, pero todo puede acontecer y Cachaca puede dar la sorpresa de la mano de Federico May, su goleador.

Otro de los encuentros que tendrá un juego de alta intensidad será el que disputaran Los Duros frente a Vienezuela. Los Duros vienen de no conectar su buen juego con los resultados pero que llega de mejor manera que Vienezuela. El equipo “vino tinto” viene de sufrir la primer victoria de Internacional por un amplio margen, esto quiere decir que Vienezuela tendrá que apostar “toda la carne en el asador” para quedarse con los tres pts.

Si nos agarraba en otro momento del campeonato, diríamos que MDF es quien llega mejor a este partido. Pero, de acuerdo a los últimos resultados el encuentro con más dudas de que se podría ver en el campo de juego es el que disputaran MDF vs El Internacional. Pero, si tomamos como referencia los últimos resultados nos atreveríamos a prever un partido casi de igual a igual ya que Internacional siempre ah tenido buenas actuaciones pero descuidaba un aspecto importantísimo como la defensa. En el último encuentro ante Vienezuela se lo vio mas solido tanto en defensa como en ofensiva. Miami, es un equipo compacto pero que aún le falta ese último toque para poder llegar al área rival. Ambos sin chances, juegan un duelo más que interesante para poder apreciar en los últimos 90 minutos del domingo.


Podes escuchar nuestro último resumen radial del 2018 a través de OFA RADIO en el programa BUENOS MUCHACHOS.

Si no podes escuchar el programa en vivo, en el siguiente link podes escuchar la emisión del 10 de diciembre. Cerrando un año de muchas entrevistas y buenos momentos vividos en Liga OFA.

https://uy.radiocut.fm/radiostation/la-catorce-10/listen/2018/12/11/00/00/00/



1 Like · 0 Comments

Like
Calendar
January 2019
SunMonTueWedThuFriSat
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
Follow all of the competition's information on your iPhone or Android phone
Contact organizer
Send message
Follow us
Sponsors
NUESTRA SEDE
Look NUESTRA SEDE
Bajate nuestra APP!
Look Bajate nuestra APP!

Your browser was unable to load all of our website's resources. This is probably due to a firewall, a proxy or one of your browser's addons or settings.

You can press Ctrl + F5 or Ctrl + Shift + R to force your browser to reload them. If this does not work, try using a different browser or contact your system administrator or ISP to solve this problem.