LIGA OFA
12/19/2018 at 09:03 · COMPLEJO LA CORUÑA, SERIE 1 DIV A - F11 LIGA OFA, SERIE 2 DIV A - F11 LIGA OFA, SERIE 2 DIV B - F11 LIGA OFA, SERIE 3 DIV A -F11 LIGA OFA, LIGA OFA F7 DIV A, LIGA OFA TORNEO F7- DOM, LIGA OFA TORNEO F7 - SAB, LIGA OFA TORNEO F7- SAB DIV B
Head

Mendez y Pelayo CAMPEON ANUAL en F11

El Resumen

F11

Serie 2 DIV A

A DOS FECHAS DEL FINAL, TODO PUEDE PASAR

El fin de semana pasado, se dieron varias sorpresas en una divisional que tuvo de todo en un año de mucho futbol, lo más destacado de esta jornada pasada fue la goleada de Costa De Oro ante Garibaldi, reafirmando el  buen momento que atraviesan los dirigidos por Román Messones.

En una fecha atípica por las victorias que se produjeron, como adelantábamos al principio lo que se destaca fue la cuota de gol que tuvo Costa De Oro ante Garibaldi imponiéndose por 7-0 un resultado que a primera impresión parecía impensado ya que ambos planteles tienen materia prima para poder hacerse de las victoria pero, la efectividad y la juventud del equipo de la Costa fue más para poder gozar de una buena posición y de buenas chances en la última fecha. Los destacados en este partido son varias figuras tales como: los hermanos Filis, Andrés López, Erick Messones y Pablo Blas. Por su parte, el elenco de Garibaldi ah hecho un gran año principalmente en el Torneo Apertura donde tuvo más posibilidades de ser campeón y por una diferencia mínima de puntos La Leyenda pudo lograr el campeonato.

Mientras tanto, en la cancha número cinco de Complejo La Coruña tuvo a LA27 goleando a Sudanca. Resultado más que abultado para una diferencia notoria dentro del campo de juego. En la previa, lo anticipábamos que eran dos equipos que tenían dos realidades diferentes donde Sudanca no ah tenido uno de sus mejores años dentro de Liga OFA pero que tomara notas para poder aprender de los errores de este año. Lo más destacado dentro de la evaluación final es la presencia nuevamente de Augusto Scognamiglio que volvió para ordenar a un Sudanca que ah sabido levantar copas. Mientras tanto, LA27 sumo muchos goles para la tabla de la efectividad tal es así que Alexis Rúa, Chin Kobayashi, Damián De Los Santos, Marcelo Damiano y Emiliano Aguirre fueron los que aparecieron en el marcador.

En el escenario de al lado, se producía el duelo más interesante de la mañana de domingo donde reino el futbol con dos equipos que esta serie disfruto mucho como lo son La Leyenda y Plaza Fuerte, en esta ocasión fue victoria del equipo legendario por 2-1. Fue un duelo que La Leyenda ya lo toma como preparación para la definición del Torneo Clausura donde está muy disputado con Costa De Oro y hasta que no termine el campeonato aun no sabremos quien será el ganador. La Leyenda tuvo varios aciertos a nivel ofensivo y así apareció Santiago Gaite y Alejandro Sosa con los goles para darle la alegría y el triunfo agónico pero quedarse con los tres puntos vitales para seguir en carrera. Mientras tanto, Plaza Fuerte hizo lo suyo pero no alcanzo ya que Maximiliano Pereira fue una vez más el jugador del partido dándole el tanto de descuento para el equipo de la plaza. Los dirigidos por Carlos tuvieron un segundo semestre mejor que el primero donde supieron acoplarse a la competición y estuvieron a la altura de las circunstancias. Quizás en algún futuro no tan lejano lo veamos definiendo competiciones al más alto nivel como solo Plaza Fuerte sabe.



SERIE 2 DIV B

¡MENDEZ PELAYO CAMPEÒN ANUAL!

El equipo del barrio de Villa Española, se consagro campeón en una divisional que tuvo mucha paridad a nivel futbolístico y de posiciones en la tabla. Fue el elenco que logro reunir todas las condiciones para poder hacerse de un campeonato que lo tuvo como protagonista ganando partidos importantísimos y en muchas ocasiones, fue infalible en la efectividad en la red. Destacándose “por varios cuerpos” a su estandarte máximo de goles como lo fue Gonzalo Olivera.

Ya  conocemos al primer clasificado para la Copa De Campeones, Méndez y Pelayo. El duelo ante THC sirvió para coronar un triunfo que desde hace un par de fechas se anticipaba, Méndez hizo una campaña por demás excesiva de buen futbol pero también un aspecto a destacar es la seguridad que tuvo en la línea defensiva liderada por Terra y Nahuel Marfetan que culminan un año de muchas satisfacciones. Sin duda, la incorporación de un arquero joven pero también con experiencia fue el bastión para poder sellar esta coronación. El partido fue disputado los primeros minutos luego llegaron los goles y el resultado habla por sí solo. Otro de los jugadores que finaliza un buen año distribuyendo pero también aportando con goles es Rodrigo Rañon, jugador completo que cuenta con marca, liderazgo y también la cuota de gol. Liga OFA fue a buscar la palabra del líder en esta coronación, el capitán del equipo Daniel Díaz que declaro que: “Estamos muy contentos, felices por el campeonato. La evaluación que puedo hacer es que sacamos los resultados adelante. Estuvimos bastante juego, el goleador Gonzalo Olivera pero también a la defensa bien solida”. De esta forma, Méndez termina un año que lo tuvo como protagonista y que si se dan las condiciones podrá jugar en la divisional de las 9:00 también competitiva.

En otro orden, Artilleros culmina un año que también lo tuvo como protagonista pero que el año que viene tendrá una mejor proyección ya que el elenco tiene todo para poder salir campeón pero que algunos resultados no se le ah dado para poder tener esa coronación. Sin embargo, culmino su primer año en Liga OFA de la mejor manera. Se destaca la adhesión que tuvieron sus hinchas durante todo el año atravesando situaciones que tuvieron al elenco emocionado con la partida de uno de sus muchachos al exterior pero que unió mas al grupo a nivel espiritual y emocional. Los liderados por Daniel Callegari se hicieron del gol desde el primer minuto, el jugador del partido sin lugar a dudas fue Erick Soria donde su instinto goleador le hizo hacer dos goles parecidos aprovechando los errores notorios de la defensa de Imperio, es un aspecto que solamente los goleadores tienen ese olfato y fue lo que le dio mayor alegría en este partido así como también durante todo el año. Mientras tanto, Imperio cierra el mejor año en Liga OFA. Aportando jugadores a interesantes proyectos, dejando la bandera azulada en lo más alto pero que no pudo hacerse de la victoria en su último partido.




SERIE 3 DIV A

¡LAZIO CAMPEON DEL TORNEO CLAUSURA!

Se develo el misterio en esta divisional y culmina con Lazio campeón de la segunda parte del año. Enfrentándose en una final anual ante Una Familia

Con un total de 46 pts en el año, con 19 partidos jugados, 15 ganados, 1 empatado y 3 perdidos el equipo verdiblanco se corono campeón en una divisional de también mucha competición. Un encuentro en donde el resultado habla por sí solo ya que le gano 10 a 3 al conjunto de Cachaca. Los goles y la efectividad fue la característica principal del elenco de Lazio teniendo a un Estiven Arigón intratable y con el mejor año dentro de Liga OFA. De esta manera, el torneo anual se definirá ante Una Familia.

MDF culmina un año que no lo ah tenido como protagonista como años anteriores pero que de igual manera logro imponerse ante El Internacional que ah tenido un buen año a pesar de sus malos resultados, tuvo una mejoría en el rendimiento colectivo. Robert Correa fue la incorporación de Miami que marco la deferencia teniendo grandes partidos junto a Facundo Piñeiro y Sebastián Barrios.

Deportivo La Unión quedo en las puertas de la gloria pero pudo imponerse ante Una Familia por 3-1. Los dirigidos por Fabricio Sosa, fueron de lo mejor pero a nivel de puntos no ah llegado a coronarse como más querían. El héroe de la tarde fue Adrian Sosa y Agustín Gallego que fueron dos piezas fundamentales para el elenco albiceleste. De esta manera, culminan un año que también los tuvo muy cerca de la coronación pero que sin duda servirá de aprendizaje para el próximo año.


Los trofeos de Campeón Anual, se entregaran en la entrega de premios en el mes de Marzo.

Podes escuchar nuestro último resumen radial del 2018 a través de OFA RADIO en el programa BUENOS MUCHACHOS.

Si no podes escuchar el programa en vivo, en el siguiente link podes escuchar la emisión del 10 de diciembre. Cerrando un año de muchas entrevistas y buenos momentos vividos en Liga OFA.

https://uy.radiocut.fm/radiostation/la-catorce-10/listen/2018/12/11/00/00/00/


0 Like · 0 Comments

Like
Calendar
January 2019
SunMonTueWedThuFriSat
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
Follow all of the competition's information on your iPhone or Android phone
Contact organizer
Send message
Follow us
Sponsors
NUESTRA SEDE
Look NUESTRA SEDE
Bajate nuestra APP!
Look Bajate nuestra APP!

Your browser was unable to load all of our website's resources. This is probably due to a firewall, a proxy or one of your browser's addons or settings.

You can press Ctrl + F5 or Ctrl + Shift + R to force your browser to reload them. If this does not work, try using a different browser or contact your system administrator or ISP to solve this problem.