LIGA OFA
12/20/2018 at 08:51 · COMPLEJO LA CORUÑA, SERIE 1 DIV A - F11 LIGA OFA, SERIE 2 DIV A - F11 LIGA OFA, SERIE 2 DIV B - F11 LIGA OFA, SERIE 3 DIV A -F11 LIGA OFA, LIGA OFA F7 DIV A, LIGA OFA TORNEO F7- DOM, LIGA OFA TORNEO F7 - SAB, LIGA OFA TORNEO F7- SAB DIV B
Head

CORONACIONES EN F7

El resumen

Futbol 7

Sábados a la tarde

LOS ASESINOS DEL SABOR, LEVANTARON LA COPA CON VICTORIA

Para sellar su clasificación a la final anual, el equipo liderado por Gustavo Serafini logro levantar la copa tras finalizar el año en F7. El equipo, que supo ganar todo lo que jugó con un clausura de película mantuvo un nivel que lo catapulto a ser el mejor de la segunda mitad del año.

El encuentro, anticipó lo que puede llegar a ser el tramite por la final anual ya que La Porte vs Asesinos será un duelo que quedara marcado como ya un clásico porque ya les ha tocado definir varios campeonatos. Mientras tanto, en lo que respecta al trámite del partido  comenzaba con Asesinos siendo infalibles en la red de la mano de “10gol” y del propio Gustavo Serafini que también marco para una victoria que sello lo que ya se anticipaba. El equipo de La Porte, si bien tuvo buena presión ofensiva y busco llevarse el partido no le alcanzo con lo que podría haber significado un titulo anual igualmente no le alcanzaban los puntos para poder hacerlo. Este partido, tendrá a los mismos protagonistas disputando una final Anual por el torneo que al poste será de clasificación para el torneo de privilegio de Copa de Campeones de F7 a disputarse en febrero. Varias son las expectativas, pero un solo equipo se llevara la gloria.

En su último partido del año, Cerrito goleo a Red Bull por 5-0. Un equipo sorpresivo tanto de Cerrito como de Red Bull ya que ninguno de los dos había hecho una victoria tan abultada ni el otro había caído por tantos goles. En la cancha número uno del nuevo sector de F7 se enfrentaron dos equipos que con proyecciones al 2019 pueden ser de mucha variedad futbolística. En Cerrito, el juego es claro: Futbol directo y mucha experiencia dentro del terreno e juego teniendo a varios ex jugadores en su plantilla, entre ellos muy efectivos. Los goles llegaron de la mano de Alejandro Triunfo, Adrian Lachaga, Juan Benitez y Andrés Falagian.










DOMINGOS A LA MAÑANA

Tras ganarle a Ícaro, La Familia FC se corono Campeón anual, lo que lo deposita en la Copa De Campeones del 2019.

Fue el partido que se llevo todas las miradas en la mañana de domingo, ya que La Familia FC venia en buena racha y era previsible que pueda acontecer lo que finalmente aconteció, una coronación más que merecida para el elenco azulado. Fue un equipo que supo sortear algunos obstáculos e imponerse con jerarquía ante los rivales, luego de no haberse dado la posibilidad de que el equipo no pueda coronarse en F11, como dice el dicho de que “el futbol da revancha” el equipo familiar sabe de eso y es así que se considera el mejor equipo de F7 de esta serie. Darwin Granda, fue uno de los jugadores pilares y estandartes del equipo poniéndose partidos al hombro como solo los referentes saben hacer. Por su parte, Gabriel Fernández, Agustín Lorenzo y todo el colectivo de La Familia FC cierra un año que los tuvo como protagonistas. El encuentro, fue ajustado con un rival que no se la iba a hacer tan fácil ya que en frente tenía nada más ni nada menos que al poderoso Génova FC que estuvo en la lucha por el título en el Torneo Apertura y también era previsible que se diera un partido cerrado donde el equipo de La Familia FC de la mano de el mismo Darwin Granda pueda convertir y coronarse como Campeón Anual.

Mientras tanto, el equipo de La Curva cerro de buena manera el año imponiéndose ante Los Simuladores por 2-1. Un partido, como lo fue en todo el año el F7 cerrado y con muchas oportunidades de juego, el elenco Simulador siempre aposto a la tenencia de balón y juego al pie pero en esta oportunidad los rojinegros fueron mas allá y lograron aprovechar mas las  oportunidades de gol. Los goles llegaron de la mano de Leonardo Masullo y Renzo Archeri. De esta manera culminando su primer año en Liga OFA.



Felicitamos a todos los equipos campeones y los esperamos en la Copa de Campeones a disputarse en Febrero. La entrega de premios, será en Marzo cerrando este año 2018 para comenzar de buena forma el 2019. ¡Feliz año nuevo para todos!

Podes escuchar nuestro último resumen radial del 2018 a través de OFA RADIO en el programa BUENOS MUCHACHOS en el siguiente link. Cerrando un año de muchas entrevistas y buenos momentos vividos en Liga OFA.

https://uy.radiocut.fm/radiostation/la-catorce-10/listen/2018/12/11/00/00/00/

0 Like · 0 Comments

Like
Calendar
January 2019
SunMonTueWedThuFriSat
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
Follow all of the competition's information on your iPhone or Android phone
Contact organizer
Send message
Follow us
Sponsors
NUESTRA SEDE
Look NUESTRA SEDE
Bajate nuestra APP!
Look Bajate nuestra APP!

Your browser was unable to load all of our website's resources. This is probably due to a firewall, a proxy or one of your browser's addons or settings.

You can press Ctrl + F5 or Ctrl + Shift + R to force your browser to reload them. If this does not work, try using a different browser or contact your system administrator or ISP to solve this problem.