LIGA OFA
04/05/2019 at 22:48 · COMPLEJO LA CORUÑA, SERIE 2 DIV A - F11 LIGA OFA 2019, SERIE 2 DIV B - F11 LIGA OFA 2019, SERIE 3 DIV A -F11 LIGA OFA 2019, SERIE.1.DIV.A - F7 LIGA OFA 2019, SERIE.2.DIV.A - F7 LIGA OFA 2019
Head

FECHA CLAVE PARA LA CONSOLIDACION EN F11

L a Previa

Futbol 11

SERIE 2 DIV A 


La etapa viene con nivel parejo entre los planteles, esta es la fecha bisagra donde se consolidara la idea de quien sigue o no en la punta del torneo. En la actualidad, los actuales punteros son  La 27, Plaza Fuerte, Arbolito FC con 6 unidades.

En la cancha 1 se producirá otro de los clásicos que se ah formado en Liga OFA y es el turno de que Los Duros y Plaza Fuerte sean los protagonistas. Son dos equipos que ya se enfrentaron en el Torneo Pretemporada y que prometen buen futbol. Plaza Fuerte, viene de ganar sus dos últimos encuentros mientras que Los Duros llegan de sumar de a tres así que los puntos en juego en esta ocasión sirven para ambas partes. Duelo matinal donde reinara el buen futbol y la intensidad del partido será la protagonista.

Uno de los encuentros de más expectativas de la jornada de domingo será Arbolito FC vs Costa De Oro. Ambos, cuentan con los mismos intereses ya que quieren consolidar su idea y seguir por la senda de la victoria. Costa De Oro busca repetir la campaña hecha en estos años y Arbolito FC pretende seguir y lograr el puntaje perfecto en lo que viene siendo su primera participación en Liga OFA. Por el lado de Costa De Oro, quien se destaca es Martin Trapote y Erick Messones. Mientras que, por el lado de Arbolito FC quienes vienen destacándose en estas fechas son Nicolás Pezzolano y Mauricio Cardone.

El máximo líder de la divisional es el elenco de LA27 FC que se enfrenta a Atlético Boston. Son dos elencos que en la actualidad la tabla de posiciones indica que los dos van por caminos distintos pero lo que no quita que será un partido de alta intensidad. Estos son los partidos que le ponen un desafío al conjunto de Boston ya que juegan contra el primero de la tabla y eso puede tomarse como motivación. LA27, por su parte viene de haber ganado el clásico ante Una Familia por 5-1 y llega motivado con que puede ser el año para coronarse pero la experiencia dentro del Torneo dice que partido a partido los resultados van llegando.

Artilleros se enfrenta ante La Amistad buscando levantar el ánimo y también buscando poder sumar de  a tres ya que aun no ah podido sumar dentro de esta divisional. Los dirigidos por Daniel Callegari saben que, es una divisional donde el nivel es parejo y no pueden dar nada por descontado ya que cualquier desatención puede repercutir en contra. Sin embargo, los muchachos de La Amistad,  vienen en un periodo de renovación donde han ganado uno de dos partidos jugados y buscaran seguir escalando dentro de la divisional de la mañana.

Una Familia vs La Selección será un partido de alta intensidad donde ambos elencos prometen buen futbol ya que ambos vienen de perder sus partidos anteriores y no faltaran los condimentos que hace a lo trascendental del partido. Por el lado de Una Familia, llegan del dolor de perder el clásico pero si de algo sabe el equipo “familiar” es de levantarse de duras derrotas para poder sacar lo máximo dentro del terreno de juego. En tanto, La Selección apuesta a un juego dinámico por la velocidad de los componentes de su equipo.



SERIE 2 DIV B

FUTBOL 11

Los encuentros en la próxima fecha se darán entre: Imperio vs Derby FC,  La Banda vs La Picada, La Comercial FC vs Los Misiles, Méndez y Pelayo vs Branca, THC vs La Camada.

Buenos duelos donde cada uno definirá su solides dentro del terreno de juego. La tercera fecha la abren Imperio vs Derby donde cada uno buscara poder sumar de a tres puntos. Imperio, tiene un gran presente en Liga OFA y llega de ganarle a La Picada FC con buenos rendimientos colectivos mientras que Derby llega de caer ante Méndez por 3-0. Es difícil poder destacar a un solo jugador de Imperio ya que el equipo colectivamente es quien funciona como tal ya que todos tienen altos rendimientos dentro de su posición. Mientras tanto, Derby intenta primar un futbol dinámico y con buenos delanteros que son a los que apuesta cada fecha a nivel ofensivo.

La Banda, llega de caer ante THC pero es un equipo que puede dar la sorpresa ya que los muchachos pueden solidificar aun más el juego. El equipo, tiene como bandera a Ignacio Pioli uno de sus máximos referentes que es el que trata de manejar los hilos del plantel. Por su parte, La Picada tiene un buen futbol directo pero que a veces relega la defensa y eso hace que le lleguen con más facilidades. Igualmente, el plantel en la primera fecha dio el batacazo ganándole al actual campeón de la divisional, Méndez.

El actual Campeón de Campeones, llega a enfrentarse a Los Misiles en un partido que en la previa se anticipa que será friccionado y muy disputado en los 90 minutos ya que ambos elencos tienen mucha jerarquía dentro de su plantel. La Comercial, llega de haber perdido ante La Camada FC produciéndose su primera derrota tras la coronación como Campeón de Campeones en  febrero. Mientras tanto, Los Misiles también viene de caer 2-0 ante Branca y necesitan mucho estas tres unidades para ilusionarse.

Méndez vs Branca será otro de los partidos a tener en cuenta más que nada por los antecedentes de ambos equipos. Que llegan de ganar en la fecha anterior y se juegan intereses importantes para mantenerse dentro de competencia. Branca, viene de sacar tres puntazos ante Los Misiles y quiere seguir por la misma senda de la victoria pero, enfrente tiene  nada más ni nada menos a el actual Campeón de la Divisional y no se la hará nada fácil. Méndez apuesta a Rodrigo Rañon y también a Gonzalo Olivera los hombres gol del elenco.

El actual líder de la divisional, La Camada viene subiendo y es uno de los grandes favoritos a llegar a la definición de los respectivos campeonatos. En la fecha anterior, demostró su buen futbol y el porqué llega de ganar tanto en el futbol amateur, ya que le gano al actual Campeón de Campeones en un partido para el infarto pero a base de su buen futbol, juventud y templanza el equipo liderado por Germán supo sortear los obstáculos y se perfila para seguir sumando. Mientras tanto THC también es otro de los equipos que durante buena parte del 2018 se mantuvo en la cima y quiere quedarse con el campeonato. Sera un duelo interesante en  Cancha 4.


SERIE 3 DIV A

Cannabis, Deportivo La Unión y Alta Llanta son los que actualmente lideran la tabla de los domingos a la tarde. Buen futbol, en la tarde de domingo es la característica en las Canchas del  Complejo La Coruña. Los próximos encuentros se darán entre: Internacional vs Alta Llanta, Huracán de La Unión vs Messina FC, Cannabis vs Lazio, San Lorenzo FC vs West Hamp.

En la tercera fecha, la mesa está servida para que solamente ruede el balón en el verde gramado. Uno de los encuentros destacados es el que se dará entre Cannabis vs Lazio ya que el actual Campeón de la divisional se enfrenta a el actual líder del campeonato. Juventud, dinamismo y gol son los sinónimos de Cannabis dentro del terreno de juego. Mientras que, por parte de Lazio la experiencia dentro de su plantel ah definido encuentros de vital importancia.

En cancha 2, Alta Llanta se enfrentara a El Internacional. Son dos realidades diferentes las que atraviesan estos dos elencos ya que Alta Llanta está peleando por la punta de la tabla y poder quedar en solitario mientras que El Internacional llega de caer ante Deportivo La Unión. Una característica que tienen estos dos equipos es que no se rinden a la hora de que el juez pita el inicio del partido. La característica de Alta Llanta es poder ir al frente con su juego y proponer. Internacional, también se atreve a proponer pero por momentos descuida aspectos defensivos.

Huracán de la Unión se enfrenta a Messina. Un partido que tiene a dos equipos que en el 2017 también se enfrentaron y vuelven a verse las caras en una divisional muy competitiva. Ambos, tienen un objetivo que son los tres puntos ya que lo necesitan para poder escalar dentro de la competición. Huracán, viene de perder ante Alta Llanta mientras que Messina viene de empatar ante West Hamp.

San Lorenzo FC, se medirá ante West Hamp por la tercera fecha. En cancha 3 los equipos tendrán la consigna de poder rescatar algún punto para poder seguir su curso dentro del campeonato. Ambos vienen de perder puntos ya que San Lorenzo cayó ante Cannabis y West Hamp viene de empatar ante Messina FC.

Ingresando desde nuestra Web o App podes seguir todas las noticias y estadísticas de tu divisional:


Web: www.ligaofa.com.uy

APP: Leverade – Liga OFA y elegí tu divisional favorita

Seguinos en nuestras redes sociales

Facebook: Dale “Me Gusta” a la FanPage en Facebook donde se encuentra la galería de fotos de la fecha

Instagram: @ligaofa

0 Like · 0 Comments

Like
Calendar
July 2019
SunMonTueWedThuFriSat
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031   
Follow all of the competition's information on your iPhone or Android phone
Contact organizer
Send message
Follow us
Sponsors
NUESTRA SEDE
Look NUESTRA SEDE
Bajate nuestra APP!
Look Bajate nuestra APP!

Your browser was unable to load all of our website's resources. This is probably due to a firewall, a proxy or one of your browser's addons or settings.

You can press Ctrl + F5 or Ctrl + Shift + R to force your browser to reload them. If this does not work, try using a different browser or contact your system administrator or ISP to solve this problem.