LIGA OFA
04/09/2019 at 19:03 · COMPLEJO LA CORUÑA, SERIE 2 DIV A - F11 LIGA OFA 2019, SERIE 2 DIV B - F11 LIGA OFA 2019, SERIE 3 DIV A -F11 LIGA OFA 2019, SERIE.1.DIV.A - F7 LIGA OFA 2019, SERIE.2.DIV.A - F7 LIGA OFA 2019
Head

ATLETICO BOSTON DIO LA SORPRESA EN F11. ESO Y MAS EN EL RESUMEN 

El Resumen

FUTBOL 11

Atlético Boston, dio la sorpresa del fin de semana ganándole a LA 27 mientras que Artilleros, Arbolito y Una Familia se hicieron de la victoria en esta tercera fecha.

Como decíamos al principio, Atlético Boston dio el batacazo de la serie ya que le gano nada más ni nada menos que al puntero de la tabla, LA 27. Cristian Brizuela fue una de las figuras del partido y brindo algunos conceptos “estamos contentos con la victoria, es un rival que viene de ganar lo que jugó en este año nuevo y esto nos ilusiona a seguir”. Mientras tanto, LA 27 igualmente quedo bien posicionado con 6 unidades. Los goles de Boston fueron de  Cristian Brizuela y Lucas Bariette. Mientras que en el elenco de Malvin Norte marcaron Marcelo Damiano.

Quien goza de buena salud, es el elenco de Arbolito ya que ah ganado los 9 pts que jugó. Cada vez más, se va consolidando la idea del entrenador Richard Protti. Quien estuvo hablando con Liga OFA y destacaba el conocimiento que él tiene sobre el grupo contándonos un poco de la historia de Arbolito FC. El conocimiento desde hace tantos años, es uno de los secretos que tiene el equipo albiverde y se pudo hacer de la victoria ante Costa De Oro. Para Arbolito marco Leonardo Gonzalez en dos ocasiones.

Artilleros, volvió a la victoria de la mano de Richard Cardoso uno de sus máximos emblemas que se puso el equipo al hombro y marco los dos goles para que Artilleros lograra su primer victoria en el campeonato. Los muchachos de Carlomagno, vienen haciendo incorporaciones y de a poco van consolidando la idea del entrenador. Destacar a uno de los pilares de Artilleros como es su arquero Diego que tuvo una gran actuación en este fin de semana, también fue clave para la victoria de los anaranjados. En tanto, La Amistad sigue mejorando y consolidando lo que fue su anterior participación.

Una Familia, se recupero luego de su derrota ante LA27 donde el equipo familiar no perdono a La Selección y se despacho con un 3-0. Un encuentro de alta intensidad desde el primer minuto. Otra de las buenas actuaciones con respecto al partido anterior fue la de la defensa, ya que pudo mantener el cero en el arco junto con su arquero Germán Herrera. Una Familia, es uno de los firmes candidatos para poder llevarse el título, debe seguir por este camino si es que pretende ilusionarse para conquistar el campeonato. Los goles del elenco Familiar fueron de Dylan Ferrari y Gustavo Ferraro.




SERIE 2 DIV B

La Camada, Imperio, Derby y La Comercial son los que actualmente lideran la tabla. Pero quien marco la diferencia a nivel de números es el elenco de La Camada, que va por todo y quiere quedarse con la primera parte del año. En estas primeras tres fechas se está viendo el buen nivel de planteles mas en esta divisional que históricamente fue de vasta paridad.

El líder La Camada, nuevamente mostro que está enfocado en su objetivo y se impuso ante el siempre difícil THC por 4-2. Un encuentro que también se destaco la paridad que tuvieron ambos elencos a la hora del juego y también a la hora de hacer goles ya que hubo solamente dos de diferencia. Uno de los baluartes de La Camada y quien maneja los hilos del equipo es Brandon López que se lo vio activo y a su vez participativo de las jugadas determinantes. La Camada, es el líder y buscara seguir invicto. En tanto, THC aposto a sus figuras y por momentos tuvo una idea clara de juego los muchachos no supieron cómo mantener el ritmo que le proponía La Camada quedando así octavo en la tabla de ubicaciones.

Uno de los partidos con más goles a segunda hora, fue el que disputaron Derby vs Imperio. Un encuentro que se lo llevo Derby pero que cómodamente se lo pudo haber llevado Imperio. La paridad en los 90 minutos hizo que este encuentro sea de los mejores de la jornada. Son dos elencos que están enfocados en sus objetivos y ya se va notando en el momento que los planteles van llegando a nuestras instalaciones ya que desde el minuto 0 se los vio concentrado. Julio Da Silva, el entrenador de Imperio a pesar de la derrota brindo sus conceptos con Liga OFA: “Fue un buen partido, tuvimos errores en el fondo. Cuando cometimos errores los pagamos caro pero no ligamos. Vamos a seguir en la misma tesitura y apostar a lo colectivo donde también nos hacemos fuertes”.

La Banda vs La Picada fue un encuentro de suma paridad donde los elencos se repartieron unidades y no llegaron a su meta que era llevarse los tres puntos. Igualmente, brindaron un gran espectáculo futbolístico. Uno de los jugadores del partido fue Antonio Núñez que sumo a su equipo con dos goles pero no solamente eso sino que ah tenido varias intervenciones meritorias para que pueda llevarse el reconocimiento como jugador del partido. La Picada en la actualidad se encuentra sexto mientras que La Banda esta noveno. Los goles de La Banda vinieron por intermedio de Diego Rodao, Michel Martinez y Guillermo Rimoldi. Por la Picada se suman a los goles de Antonio, Nicolas Garcia y Maicol Perez.

El actual campeón de Liga OFA no se quedo atrás y volvió a ser protagonista tras imponerse a Los Misiles por 7-4 en un partido por momentos raro pero que no paraban los gritos de gol. La participación más destacada del equipo de La Comercial fue sin duda esta vez la colectiva ya que venía de una derrota ante La Camada, sorpresiva pero que el elenco encabezado por Joan Sebastián vuelve a la senda de la victoria y eso es importante para seguir trepando en la tabla de posiciones. Mientras que Los Misiles solamente sumaron una unidad en lo que va del campeonato y según supo Liga OFA, la apertura lo toma como para consolidar más el grupo. Ricardo Queiro, Maximiliano Suarez, Nicolas Conte, Daniel Martinez y Emiliano Aguirre fueron los autores de los goles del elenco baulgrana mientras que en Los Misiles marcaron Pablo Saravia y Michell Ocampo.

Méndez y Pelayo, suma su segunda victoria consecutiva y esta vez fue ante Branca FC. Un partido con varias aristas donde Méndez ante la ausencia de sus figuras igualmente supo como sortear esos obstáculos imponiéndose a un sólido Branca. El primer gol y el más destacado fue el de Terra ya que mas allá de que le dio el 1-0 hizo una buena maniobra para poder “ponerla contra un palo” y sea uno de los goles más lindos de la jornada. Ahora Méndez, tiene 6 pts y esta tercero mientras que Branca esta séptimo con 3 unidades.


SERIE 3 DIV A

Alta Llanta, es quien lidera la tabla de posiciones teniendo puntaje perfecto. Detrás lo siguen Lazio, Cannabis y Deportivo La Unión.

Uno de las victorias que permitió que Alta Llanta sea el líder fue la que tuvo ante El Internacional ya que el equipo azulado fue quien más produjo más chances de ataque y también aprovecho las desatenciones del elenco de El Internacional  que también se lo vio generando ocasiones de peligro pero que no se pudo hacer con el gol. En Alta Llanta marco Fernando Medina en dos ocasiones.

Mientras tanto, el equipo de Lazio fue quien impuso toda su experiencia y demostró las razones de porque es el equipo campeón de la divisional. Un partido esperado, justamente para saber cómo se iban a parar en el verde gramado los dos planteles. Uno, era el actual líder de la divisional (Cannabis) mientras que el Campeón (Lazio) tenía la oportunidad de cortar con la buena racha del equipo juvenil. Si bien el tramite tuvo ocasiones para ambos lados, Lazio se cerro de buena forma permitiendo que los delanteros aprovechen su cuota de gol, el secreto también estuvo en cortarle el circuito de juego a Rodrigo Gómez que es el juvenil que maneja los hilos de Cannabis cortando sus llegadas al arco rival. Los goles de Lazio fueron de Sergio Mora, el jugador del partido. Mientras que en Cannabis Rodrigo Gomez le dio el único tanto.

West Hamp dio un triunfo que les da confianza ya que se impuso por 2-1 ante San Lorenzo FC. Un partido donde tuvo a los dos elencos como protagonistas. En la primera parte, ambos empataban 1-1 y era un partido que cualquiera de los dos equipos podía llevarse la victoria pero el equipo ingles aposto a la victoria en los segundos 45 minutos y sumo sus primeras 3 unidades para poder posicionarse en la quinta posición con 4 pts. Victor Machado anoto para San Lorenzo FC mientras que en West Hamp marcaron Felipe Alfonso y Juan Nuñez.

Otro de los partidos de mayor intensidad a nivel futbolístico fue el que disputaron Messina vs Huracán De La Unión. Fue empate por 2-2 pero ambos merecieron la victoria en un partido muy disputado, tan disputado que el empate de Messina 2-2 llego en el minuto final ya que luego de convertir el juez dictamino el final del partido. Liga OFA, converso con uno de los protagonistas de Messina FC más precisamente con Matías Bentancor que brindaba estos conceptos: “Un partido muy difícil, peleado hasta lo último nos encontramos con ese gol que lo fuimos a buscar ya que las últimas dos pelotas arriesgamos en empatar y salió de buena manera”. Los goles de Huracan de La Union fueron de Yonatan Sosa y Gonzalo Fernandez.


Web: www.ligaofa.com.uy

APP: Leverade – Liga OFA y elegí tu divisional favorita

Seguinos en nuestras redes sociales

Facebook: Dale “Me Gusta” a la FanPage en Facebook donde se encuentra la galería de fotos de la fecha

Instagram: @ligaofa

0 Like · 0 Comments

Like
Calendar
April 2019
SunMonTueWedThuFriSat
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    
Follow all of the competition's information on your iPhone or Android phone
Contact organizer
Send message
Follow us
Sponsors
NUESTRA SEDE
Look NUESTRA SEDE
Bajate nuestra APP!
Look Bajate nuestra APP!

Your browser was unable to load all of our website's resources. This is probably due to a firewall, a proxy or one of your browser's addons or settings.

You can press Ctrl + F5 or Ctrl + Shift + R to force your browser to reload them. If this does not work, try using a different browser or contact your system administrator or ISP to solve this problem.