LIGA OFA
06/11/2019 at 18:39 · COMPLEJO LA CORUÑA, SERIE 2 DIV A - F11 LIGA OFA 2019, SERIE 2 DIV B - F11 LIGA OFA 2019, SERIE 3 DIV A -F11 LIGA OFA 2019, SERIE.1.DIV.A - F7 LIGA OFA 2019, SERIE.2.DIV.A - F7 LIGA OFA 2019, F7 Femenino
Head

¡BVC LA BELÈN CAMPEON DEL TORNRO APERTURA EN F7!

¡BVC LA BELÈN CAMPEON DEL TORNEO APERTURA!

FUTBOL 7

EL RESUMEN

BVC LA BELÈN SE CONVIRTIO EN EL NUEVO REY DE COPAS DEL FUTBOL 7 CON ESTE TITULO REVALIDA EL TORNEO APERTURA LOGRADO EN 2018 LOGRANDO EL BICAMPEONATO

La mañana de domingo, ya se prestaba para poder disfrutar de buen futbol, con un marco de publico que ya a las 9 de la mañana colmaba los campos del Complejo La Coruña, ya casi a las 9:30 los equipos calentaban para lo que iba a ser una definición apasionante en lo que es el futbol 7. Como destacábamos, la tribuna de la cancha número uno del Complejo  fue testigo de uno de los momentos que quedaran en la retina de los jugadores de BVC La Belén.

No perdiendo la dinámica de partido, el entrenador Daniel Saravia ya hacia sus primeras indicaciones y paraba el equipo para lo que serian los primeros 25 minutos de juego, por allí resurgía la figura del goleador Matias Señorales que debido a una lesión estuvo ausente la mitad del Torneo Apertura pero estuvo presente en esta definición siendo nuevamente clave en la definición del partido apareciendo en los aires para decretar el segundo gol en la goleada 4-1 de BVC La Belèn. El encuentro, lo domino BVC pero por momentos paso nerviosismo ya que el gol de Los Simuladores les daba la esperanza de pelear el empate para el equipo azul y blanco. Una de las piezas claves fue Marcos que estuvo presente batallando cada pelota y también característico por su juego aguerrido donde hace por momentos “el trabajo sucio” ya que recupera en mitad de cancha y es una de las piezas claves para llegar al arco rival.

Ya sobre el final, aparece para sentenciar el cuarto gol de la mano de Matías Ferrando, pieza clave en este 2019 que entro en la segunda parte para poder rematar el partido sacando un latigazo de afuera del área para dejar sin opciones al arquero rival y darle una nueva conquista en lo que se convierte la cuarta copa que gana el elenco de BVC en los campos de Liga OFA.

Los Muchachos, destacaron el esfuerzo que llevo a La Belén nuevamente a conquistar un torneo, que no los tuvo tan del todo protagonistas ya que equipos como Los Goffys, DEO FC y Punta De Rieles estuvieron al acecho este campeonato y estuvieron muy cerca de la coronación pero nuevamente su jerarquía hace que alcen una copa mas dedicada para su Amigo BRUNO que los ilumina en cada partido que este equipo disputa. Emoción, unión, liderazgo y un grupo de amigos unido por una causa fue lo que se percibía en el ambiente tras la coronación del elenco.

Daniel Saravia converso con nuestro medio y destaco que: “es una felicidad enorme la que siento, este equipo tiene un corazón enorme”.

Los jugadores destacaban que: “Muy contento, teníamos que ganar si o si y los ganamos a los tres últimos partidos. Nuestra mistica es esta, nosotros jugamos por un motivo que es nuestro gran amigo que nos ilumina. Lo que queda es pelear por el Clausura, que es nuestro próximo objetivo”.

 





NUESTRAS PLATAFORMAS DIGITALES

Web: www.ligaofa.com.uy

APP: Leverade – Liga OFA y elegí tu divisional favorita

Seguinos en nuestras redes sociales

Facebook: Dale “Me Gusta” a la FanPage en Facebook donde se encuentra la galería de fotos de la fecha y el enlace para acceder a toda la información.

Al momento de disputa de partidos podes acceder a toda la información en tiempo real a través de nuestras historias en Instagram: @ligaofa

0 Like · 0 Comments

Like
Calendar
June 2019
SunMonTueWedThuFriSat
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30      
Follow all of the competition's information on your iPhone or Android phone
Contact organizer
Send message
Follow us
Sponsors
NUESTRA SEDE
Look NUESTRA SEDE
Bajate nuestra APP!
Look Bajate nuestra APP!

Your browser was unable to load all of our website's resources. This is probably due to a firewall, a proxy or one of your browser's addons or settings.

You can press Ctrl + F5 or Ctrl + Shift + R to force your browser to reload them. If this does not work, try using a different browser or contact your system administrator or ISP to solve this problem.