LIGA OFA
06/25/2019 at 19:49 · COMPLEJO LA CORUÑA, SERIE 2 DIV A - F11 LIGA OFA 2019, SERIE 2 DIV B - F11 LIGA OFA 2019, SERIE 3 DIV A -F11 LIGA OFA 2019, SERIE.1.DIV.A - F7 LIGA OFA 2019, SERIE.2.DIV.A - F7 LIGA OFA 2019, F7 Femenino
Head

COMENZÒ EL CLAUSURA EN F7. LOS EQUIPOS VAN POR TODO

El Resumen

FUTBOL 7

SERIE 1 DIV A

La tabla indica, que hubo varios ganadores que en la actualidad son los que por ahora son líderes en la divisional de los domingos a la mañana. Esos equipos punteros son: DEO FC, Los Goffys, Amigos y BVC La Belén. Los elencos sumaros de a tres y no quieren perder pisada en el Torneo.

El resultado más abultado que se produjo en la mañana de la primera fecha del Clausura  fue la victoria que DEO FC propagó ante el equipo de Costa De Oro FC. Nuestro equipo periodístico estuvo con uno de los líderes del equipo ganador, Víctor Tejera. Que entre otros conceptos destaco el apoyo que tienen de la familia en momentos difíciles del pasado torneo pero que el equipo se mantiene fuerte, en esta ocasión estrenaron nueva equipacion con un diseño que combina el negro tradicional pero con un blanco degradado lo que le da el toque profesional al equipo whiskero que quiere coronarse de algún torneo largo en Liga OFA. El resultado, habla por sí solo ya que fue un contundente 10-1.

Otro de los ganadores, fue el elenco de BVC La Belén en esta primera fecha estrenando su título ante Los Simuladores, fue el partido que definió el campeonato anterior en la última fecha. Sin sus grandes figuras, el equipo encabezado por Daniel Saravia supo capitalizar el gran grupo humano que tiene ya que puso un equipo totalmente juvenil que estuvo a la altura y mandándole el mensaje al entrenador de que están para cualquier situación que el equipo atraviese. Tras un contundente 5-2 en el equipo se destacó Leonardo Gil, Bruno Pereyra y Brandon Revuelta. En Simuladores marcaron Brian Cabrera y Héctor Márquez.

Tras una agónica victoria el equipo de Amigos FC logro imponerse ante Punta De Rieles, sorprendiendo en la primera fecha del Clausura ganándole a un rival directo. Son tres puntos importantes para el elenco pensando más a futuro ya que el equipo es uno de los firmes candidatos a llevarse el título del Torneo Clausura. Santiago Pereira en conversación con Liga OFA destaco la importancia del equipo en este tipo de partidos y también describiendo el gol. La nota la podes ver completa en nuestro Instagram @ligaofa. En tanto, el conjunto de PDR también fue efectivo más que nada en mitad de cancha pero le falto un poco más de suerte para contener a Amigos que se solidifico en cuanto a la efectividad.

Otro de los candidatos a llevarse el título, es el elenco de Los Gooffys que se impuso ante Lechester City por 2-1. En un encuentro cerrado los encabezados por Caramelli fueron superiores por corto margen ya que el equipo de Lechester City le falto un poco más de suerte a la hora de definir escapándose el partido mas sobre el final del segundo tiempo. Pero, el equipo de Lechester es una de las revelaciones y aun no ah dado la última palabra en este torneo que viene motivado y con buenas incorporaciones.



La Curva empató con Imperio. Un encuentro donde hay varios aspectos a destacar ya que el equipo de Imperio por momentos iba ganando y se estaba produciendo una de sus primeras victorias en el Torneo pero el peso y la jerarquía individual de los jugadores de La Curva fueron más ambiciosos que las ganas de ganar de Imperio y fueron por mas. En el segundo tiempo salieron a buscar el encuentro y lograron el empate. Un partido que fue sorpresivo y tuvo muchas variantes ofensivas en todo el campo de juego, el equipo de Imperio se encuentra con una confianza especial de poder revertir la situación, ya que ah pasado por un proceso similar en el futbol 11.


SERIE 2 DIV A

VARIOS EQUIPOS QUE PROMETEN, HACEN QUE EL CAMPEÒN VAYA TOMANDO LAS MEDIDAS NECESARIAS SINO QUIERE PASAR APUROS.

Los equipos que sumaron de a tres en la primera fecha del Torneo Clausura fueron: PSB, La Porte, Milicia, Las Viviendas, Aston Birra FC.

El Campeón del Torneo Apertura, hizo su debut en la segunda mitad del año con una victoria agónica ante el equipo de Cabi FC por 4-3. Un encuentro en donde el equipo de los bomberos salió a ganarlo desde el primer minuto ya que tiene una confianza especial para este Clausura ya que ah tenido varias incorporaciones para llevarse de punta a punta este torneo. Mientras tanto, el equipo de Las Viviendas pasó por varios apuros pero se destaca la entrega del equipo y no dar en ningún momento el partido por perdido ya que dio vuelta un 3-0 en contra. Y es una característica que debe tener un equipo que pretende revalidar su título de campeón.  Los jugadores destacados fueron Leandro Suarez y Brandon López.

La Porte, comenzó con el pie derecho este torneo y sumo de a  tres ante Red Bull. Un resultado sorpresivo pero que indica un resurgir del equipo de los chocolateros. La contundencia en el resultado fue lo que primordio y aparecieron los hombres gol Damián Machado, Jorge Marín y Hernán Rodríguez. Un resultado que habla por sí solo pero que marca el camino de La Porte y obliga a Red Bull a sumar de a tres el partido que viene.

Uno de los partidos importantes que se dio también en esta primera fecha fue el que protagonizo Milicia con victoria al equipo de Doble Fibra FC por 5-2. Una importante victoria ya que ambos son rivales directos y puede definirse puntos en el futuro. Los de la milicia, fueron letales y para su equipo marco Matías Gamboa, Juan Lara, José Flores y  Martin Bonilla. Mientras tanto, para el equipo de Doble Fibra marcaron Diego Rojas y Federico Casavieja.

Luis Rodríguez, Mario López, Luis Rodrigo y Leandro González. Fueron los nombres de la contundente victoria que tuvo PSB ante Cerrito. Una victoria que los aurinegros la necesitaban para poder ganar en confianza y así poder afrontar de mejor manera el Clausura donde en el torneo pasado estuvieron muy cerca de posicionarse dentro de los dos con chances. Por el lado de Cerrito, si bien tiene una idea futbolística definida le falta más efectividad en la red pero que es un equipo que tiene una vasta materia prima para poder salir de esta situación.

Aston Birra, nuevamente fue uno de los equipos que sorprendieron pero que gano y sumo de a tres ante un desprolijo que no se las hizo nada fácil ya que fue un encuentro que estuvo para que ambos equipos se llevaran la victoria. Un gol al final del partido fue lo que marco la diferencia para ASTON BIRRA que se ilusiona con un titulo pero es consciente que tienen que ir partido a partido por la competitividad de la divisional. Por su parte, su arquero hablo con nuestro medio y destaco el juego colectivo de el equipo, sobre eso declaro que es fundamental seguir por ese camino ya que a su impresión por ese camino es por donde se logran los resultados positivos.



NUESTRAS PLATAFORMAS DIGITALES

Web: www.ligaofa.com.uy

APP: Leverade – Liga OFA y elegí tu divisional favorita

Seguinos en nuestras redes sociales

Facebook: Dale “Me Gusta” a la FanPage en Facebook donde se encuentra la galería de fotos de la fecha y el enlace para acceder a toda la información.

Al momento de disputa de partidos podes acceder a toda la información en tiempo real a través de nuestras historias en Instagram: @ligaofa


0 Like · 0 Comments

Like
Calendar
October 2019
SunMonTueWedThuFriSat
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
Follow all of the competition's information on your iPhone or Android phone
Contact organizer
Send message
Follow us
Sponsors
NUESTRA SEDE
Look NUESTRA SEDE
Bajate nuestra APP!
Look Bajate nuestra APP!

Your browser was unable to load all of our website's resources. This is probably due to a firewall, a proxy or one of your browser's addons or settings.

You can press Ctrl + F5 or Ctrl + Shift + R to force your browser to reload them. If this does not work, try using a different browser or contact your system administrator or ISP to solve this problem.