LIGA OFA
07/05/2019 at 22:48 · SERIE 2 DIV A - F11 LIGA OFA 2019, SERIE 2 DIV B - F11 LIGA OFA 2019, SERIE 3 DIV A -F11 LIGA OFA 2019, SERIE.1.DIV.A - F7 LIGA OFA 2019, SERIE.2.DIV.A - F7 LIGA OFA 2019
Head

FECHA DE CLASICOS EN FUTBOL 11

LA PREVIA

FUTBOL 11

SERIE 2 DIV A

CLASICO ENTRE UNA FAMILIA VS LA27, EL EQUIPO FAMILIAR BUSCARA LA REVANCHA DEL APERTURA

La tabla indica que Los Duros, Atlético Boston, Costa de Oro y Arbolito son los punteros del torneo. En la actualidad son los mejores también con un buen desempeño en el Torneo Apertura. Los punteros, no querrán perder pisada en esta segunda fecha mientras que los demás equipos tienen la ilusión de poder sacarlos de competición.

El partido que se lleva las miradas de Complejo La Coruña, sin dudas será el que protagonizarán los equipos de UNA FAMILIA VS LA27. El equipo familiar viene herido de aquel partido ante el Torneo Apertura donde fue una victoria del equipo sangre y luto. Los goles en esa ocasión llegaron por intermedio de Marcelo Ruggeri, Alexis Rúa, Guillermo Maidana y Luciano Dominguez. Mientras que en Una Familia convirtió Matías Barón. Los Familiares llegan con hambre de gloria y dejaran el máximo para poder salir de la racha negativa. LA27, tiene como figuras a Alexis Rúa y también a Matías Urban, ellos serán los jugadores que pueden marcar la diferencia.

Uno de los duelos más atractivos será el que tenga a dos punteros como protagonistas. Puede que en esta instancia llegue mejor el equipo de Arbolito ya viene con una amplia victoria ante Artilleros y llega de quedarse con la primera parte del año, algo que le ah venido muy bien a nivel de motivación y también hace que el conjunto este más atento a todas las jornadas donde se juega el campeonato ANUAL. Mientras tanto, enfrente tiene al equipo de Atlético Boston que viene en una buena racha en este tipo de partidos ya que se fortalece con rivales de alta jerarquía.

Por su parte, Artilleros enfrentara a Costa De Oro. En este encuentro, ambos vienen de atravesar situaciones totalmente diferentes ya que Costa De Oro viene de golear por un amplio margen al conjunto de Emigrantes y viene con confianza para este Clausura. En tanto, Artilleros no pudo cerrar un buen resultado ante el equipo de Arbolito ya que su traspié fue por varios goles pero enfrentara al equipo de la Costa como si fuese una final ya que necesita mucho de los tres puntos.

Los Duros se medirán ante La Selección. Son dos equipos que tienen un volumen de juego parecido ya que en sus planteles cuentan con la cuota juvenil pero también la experiencia que es la que marca la diferencia. La Selección tiene un arma letal que es la velocidad en sus delanteros los cuales son eficaces a la hora del gol. Mientras tanto, Los Duros llegan punteros y también con una victoria en su haber. Los  liderados por Carlos Luzio buscaran seguir sumando para no desprenderse de la tabla que lo tiene como uno de los punteros del torneo.

El equipo debutante en Liga OFA, dejo atrás lo que fue su primera actuación y ya prepara el partido ante La Amistad, quizás pueda ser un partido parejo en todo sentido ya que ambos necesitan puntos para poder aspirar a las primeras posiciones.




SERIE 2 DIV B

Los enfrentamientos de la segunda fecha serán entre  Branca vs Los Misiles, La Picada vs Imperio, La Banda vs THC, La Comercial vs La Camada, Derby vs Méndez y Pelayo.  Los punteros del campeonato (quienes ganaron la fecha anterior) fueron los elencos de La Comercial, Méndez y Pelayo, Los Misiles y La Camada. Es una divisional que se caracteriza siempre por tener rendimientos altos en sus planteles.

Uno de los enfrentamientos, que es de alta jerarquía ya que tiene al Campeón de Campeones y al actual campeón del Torneo Apertura como máximos protagonistas. Es uno de los partidos que en el pasado Torneo marcó un antes y un después en La Camada ya que todo el plantel coincidía que el partido que más les costó había sido justamente contra La Comercial por toda la historia que tiene este plantel en Liga OFA. La Camada tiene con que y aspoatara a sus dos figuras Brandon Díaz y Marcelo Gularte. Mientras tanto, el goleador del Torneo Apertura quiere seguir marcando la diferencia para su equipo, hablamos de Ricardo Queiro que es una de las piezas fundamentales en este plantel y  las apuestas que hace el entrenador Joan Sebastián.

Los Misiles tienen un reto ante Branca y se juegan todo para poder seguir sumando de a tres puntos. Son dos elencos que se caracterizan por proponer el juego ellos y en esta ocasión no serán la excepción ya que los dos planteles tienen ideas solidas de juego. El arma letal que tienen Los Misiles es Facundo Viega que en poco tiempo se convirtió en el jugador revelación de la divisional y hasta el momento le ah dado varias alegrías al equipo de Misiles. Por su parte, el equipo del fernetero no ah podido sumar sus primeras tres unidades pero el equipo sabe que tiene por delante un desafío y los elencos se hacen fuertes  en estas ocasiones.

La Picada tiene enfrente a Imperio y se enfrentan en un partido donde tienen a ambos planteles necesitados de puntos.  Imperio que viene teniendo un ascenso en cuanto a sus rendimientos individuales y va emparejando el rendimiento colectivo donde tienen un solo objetivo, que es el de ser los campeones para poder llegar a lo más alto e ilusionarse con ser campeones anuales. En tanto, el equipo de La Picada sabe de este tipo de desafíos, donde por momentos le ah tocado revertir situaciones adversas en el Torneo Apertura y ahora necesita olvidar su derrota ante Méndez al comienzo de esta segunda mitad del torneo.

La Banda enfrenta a THC en un duelo que tiene a ambos elencos en igualdad de condiciones ya que ambos elencos no sumaron puntos en este Torneo Clausura. El partido, tiene mucha jerarquía en lo que es Liga OFA y los planteles son viejos conocidos entre sí. No se darán ventaja y será un partido aguerrido, los planteles tienen sus respectivas figuras y también pondrán toda la carne en el asador para llevarse las tres unidades. Por parte de La Banda, la figura es Ignacio Pioli mientras que en THC uno de los jugadores de más jerarquía es William Puyol.

Derby vs Méndez será un partido que también en la previa es uno de los que más promete por el nivel individual que maneja cada uno de los integrantes de cada plantel. Méndez, llega de ganar su partido ante La Picada mientras que Derby cayó ante Los Misiles y viene con sed de victoria.



SERIE 3 DIV A

TRES EQUIPOS LÌDERES QUE VAN POR TODO

Los próximos encuentros serán entre: Alta Llanta vs El Internacional, Lazio vs Dep. La Unión, Messina vs Huracán de la Unión, West Hamp vs San Lorenzo. Los equipos que se encuentran en la punta del torneo son: Messina, Alta Llanta y Dep. La Unión . Los tres equipos defenderán su posición y no regalaran nada a los rivales.

Una de las revelaciones de este Campeonato fue sin duda Alta Llanta que se enfrenta al siempre difícil Internacional, que viene de hacerle un partidazo al equipo de Deportivo La Unión ya que solamente perdió por un gol teniendo un buen volumen de juego y de la manera que jugó el equipo da para ilusionarse para saber la materia prima con la que cuenta. Mientras tanto, Alta Llanta también saldrá a proponer un partido rápido por bandas y también con un ataque directo que tiene como principal arma letal.

Lazio enfrenta a Deportivo La Unión. Un partido de mucha jerarquía que tiene como principal atractivo el juego de ambos planteles ya que los dos equipos tienen ambiciones de ganar el campeonato. Los últimos encuentros han sido de mucho valor futbolístico y se ah notado el trabajo que tienen estos dos equipos ya que la idea de ambos entrenadores ah sido plasmada a la perfección en todo este tiempo de trabajo.

Messina, enfrentara al poderoso HDU y ambos tienen el desafío de seguir manteniéndose en los primeros puestos de la tabla. No será un encuentro fácil ya que ambos tienen buenos talentos individuales en su plantel, pero que para los espectadores neutros será un partido en donde predominara el ida y vuelta del partido. Germán Benítez es uno de los goleadores del campeonato y no regalara nada en su carrera individual para ser el máximo goleador de la divisional. Por parte del equipo de HDU, necesitara seguir sumando unidades para no perderse de la punta del torneo.

Wes Hamp y San Lorenzo se miden en la segunda fecha, ambos con oportunidades que no pueden dejar pasar si pretenden empezar a sumar unidades en este torneo ya que ambos no han sumado en la primera fecha. El equipo de West Hamp, cayó ante Messina por 4-0 mientras que San Lorenzo también perdió unidades ante Alta Llanta por  1-3



NUESTRAS PLATAFORMAS DIGITALES

Web: www.ligaofa.com.uy

APP: Leverade – Liga OFA y elegí tu divisional favorita

Seguinos en nuestras redes sociales

Facebook: Dale “Me Gusta” a la FanPage en Facebook donde se encuentra la galería de fotos de la fecha y el enlace para acceder a toda la información. Al momento de disputa de partidos podes acceder a toda la información en tiempo real a través de nuestras historias en Instagram: @ligaofa

0 Like · 0 Comments

Like
Calendar
July 2019
SunMonTueWedThuFriSat
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031   
Follow all of the competition's information on your iPhone or Android phone
Contact organizer
Send message
Follow us
Sponsors
NUESTRA SEDE
Look NUESTRA SEDE
Bajate nuestra APP!
Look Bajate nuestra APP!

Your browser was unable to load all of our website's resources. This is probably due to a firewall, a proxy or one of your browser's addons or settings.

You can press Ctrl + F5 or Ctrl + Shift + R to force your browser to reload them. If this does not work, try using a different browser or contact your system administrator or ISP to solve this problem.