LIGA OFA
07/23/2019 at 18:38 · COMPLEJO LA CORUÑA, SERIE 2 DIV A - F11 LIGA OFA 2019, SERIE 2 DIV B - F11 LIGA OFA 2019, SERIE 3 DIV A -F11 LIGA OFA 2019, SERIE.1.DIV.A - F7 LIGA OFA 2019, SERIE.2.DIV.A - F7 LIGA OFA 2019, F7 Femenino
Head

SORPRESAS EN F11, PERO ARBOLITO SIGUE LIDER

FUTBOL  11

EL RESUMEN

FECHA 3

UNA FECHA CARGADA DE BUEN FUTBOL, POR AHORA ES DIFICIL PREVEER EL CAMPEÒN


La sorpresa del fin de semana, la dio La Amistad que con su victoria sobre la hora ante Artilleros demostró que está siendo la revelación de este Clausura. Atlético Boston, no perdió ante la27, Arbolito se impuso ante Costa De Oro, Los Duros golearon 12-0. Mientras que a Una Familia, le costó ganarle a La selección.

Una fecha donde los equipos siguen levantando el nivel futbolístico, pero no podemos dejar pasar por alto la victoria que tuvo el elenco de La Amistad ante Artilleros en un encuentro no apto para cardiacos. En el primer tiempo, sorprendentemente La Amistad ganaba 3-0 pero la charla técnica de Daniel Callegari motivo al equipo saliéndolo a buscar en el segundo tiempo ya que llegaron a estar empatados por 3-3 pero un gol agónico del elenco de La Amistad puso el 4-3 que de por cierto merecía el equipo de La Amistad ya que lo había buscado todo el partido. El capitán Daniel Rodríguez, destaco que: “fue un partido dinámico, en el segundo tiempo ellos agarraron mas el control del balón. Se está sumando gente nueva, hay recambio y esa puede ser la clave de este buen momento”.

Atlético Boston saco un empate ante LA27, donde ninguno de los dos equipos perdió puntos. Puede considerarse que el resultado se ajusta a lo que fue el encuentro donde tuvo a los dos planteles buscando la victoria, ya que hablamos de dos planteles ambiciosos pero todo parecía que podía repetirse la victoria de Atlético Boston pero sobre el final el elenco de Malvin Norte pone el 2-2 definitivo para que haya repartición de puntos.

Otro de los encuentros con resultado ajustado es el que protagonizaron Arbolito vs Costa De Oro, donde fue victoria para los actuales Campeones del Torneo Apertura pero que por momentos los de la costa se lo hicieron muy difícil. Un gol que encuentra Gustavo Costales en el principio del partido hizo que el partido se hiciera mas llevadero pero el buen planteamiento de Roman Messones, entrenador de Costa De Oro se la hizo difícil pudiendo encontrar un descuento (2-1) sobre el final. Pero poco alcanzò ya que Arbolito sigue dependiendo de si mismo para poder llegar al máximo objetivo.

Una Familia ganó y sigue en la pelea por el Clausura. Con esta victoria, los familiares quedaron sextos con 6 puntos donde necesitan algún traspié de alguno de los de arriba para que ellos puedan seguir creciendo en la tabla de posiciones. Por su parte, La Selección hizo un partido correcto en varios aspecros futbolísticos planteándoselo de momento de igual a igual pero la jerarquía de Una Familia fue mas alla y logro terminar los 90 minutos con una victoria sobre sus hombros. En lo que va del Clausura La Selección solamente sumo una unidad en lo que va del campeonato.

La victoria mas resonante en la mañana, fue donde Los Duros golearon 12-0 al equipo de Emigrantes FC. Una victoria que es de vital importancia también para los dirigidos por Carlos Luzio para no solamente recuperar la confianza sino que también para poder sumar goles a la diferencia. En tanto, Emigrantes no logra salir de este momento.

SERIE 2 DIV B

La victoria de Méndez, hizo que siga manteniendo el liderazgo, La Comercial perdió puntos ante Misiles , La Camada sigue firme ya que le gano por 5-0 al equipo de THC, mientras que La Banda con un único gol le alcanzo para ganar ante La Picada por 1-0.

Una de las victorias más resonantes fue la que Méndez y Pelayo logro ante Branca FC. Otro encuentro no apto para cardiacos ya que reinó el buen futbol y la cuota goleadora que tienen ambos elencos ya que fue victoria 5-4 de Méndez. Nueve goles, que hablan del buen momento de los dos planteles. Todo parecía que era una victoria aplastante de los “ferneteros” pero el equipo de Méndez y Pelayo termino el primer tiempo con cuatro goles en contra, algo que hasta el momento no les había ocurrido. Pero, los de Villa Española demostraron que están hechos y porque tienen tanta jerarquía dentro de los campeonatos de Liga OFA hasta que lograron empatar el encuentro, un gol salvador de Marcelo Lagos hizo que Méndez festeje y siga por buen camino para poder mantenerse puntero.

Otro de los duelos de la fecha fue el que tuvo La Comercial vs Los Misiles. Ambos elencos, merecían llevarse la victoria por el buen futbol y también por el sacrificio que hicieron sus jugadores en los 90 minutos. Apariciones de Federico Espino por el lado de La Comercial hizo que el equipo azulgrana pueda encontrar el gol y también el buen funcionamiento del  dio a entre ver que el colectivo quizá pudo merecer un poco más. Mientras tanto, en Los Misiles Facundo Viega e Ismael Arakelian fueron los jugadores destacados por su sacrificio dentro de la cancha. En líneas generales, fue un encuentro muy friccionado.

Otro de los encuentros destacados fue el que tuvieron Derby vs Imperio donde gano Derby con diferencia de un gol. Imperio, por momentos dominaba el encuentro pero está teniendo una falencia que también le ocurrió el partido pasado que es no poder cerrar los partidos, puede ser por físico o también por algunos errores tácticos pero el elenco de Imperio tiene con qué ya que su plantel tiene mucha variedad futbolística. Mientras que Derby por ahí aprovecho de esa falencia sacando provecho de su delantera veloz.

El Campeón del Torneo Apertura, saco su chapa de Campeón e impuso su jerarquía dentro del terreno de juego ya que goleo al equipo de THC por 5-0. Una goleada que habla de dos momentos diferentes que atraviesan ambos elencos pero que sin duda es mas aprovechable para el equipo de La Camada ya que suma una interesante cantidad de goles en su historial.

En el partido de La Picada vs La Banda, también predomino que el encuentro fuese friccionado más que nada en mitad de cancha. La Banda encuentra un gol y se aferro a la esperanza y también a los tres puntos ya que no le servía para sus intereses tener que perder más unidades. La Picada, tuvo sus oportunidades pero no pudo materializarlas. Con este resultado, La Banda sumo 3 unidades quedando en la quinta posición con 4 pts. Mientras que La Picada, tiene solamente una unidad.




SERIE 3 DIV A

LA FECHA DEL EMPAREJAMIENTO EN PUNTOS

Victoria de Alta Llanta, sorpresivo empate entre Internacional vs Lazio, victoria de Messina ante Deportivo La Unión hacen que los equipos que estaban escoltas, en la actualidad sean los primeros en un campeonato donde es la incertidumbre quien domina.


Luego de un partido con buen futbol de ambos lados, el equipo de El Internacional estuvo muy cerca de la victoria ante el Campeon Lazio. Fue un encuentro que tuvo en el muchas sorpresas ya que Lazio es uno de los equipos mas sólidos que ah tenido el campeonato. Los muchachos comenzaban a plasmar su volumen de juego característico de Inter, el equipo contaba con recambios para poder oxigenar también alguna zona del campo de juego y también se noto mucha seguridad en todas las líneas de juego. El equipo celeste comenzaba ganando para la sorpresa de los espectadores pero no para los jugadores que tienen una idea de juego definida, los goles tempraneros le hacen tener cierta confianza a los de Gabriel Silva. Pero, sobre el segundo tiempo llegan los goles de Lazio, luego de dos imprecisiones de Inter ya que tras dos errores graves los delanteros de Lazio aprovechan para poder imponer si jerarquía y asi poder sacar un empate que para Inter le viene muy bien para preparar lo que viene mientras que Lazio también tratara de mejorar algunos aspectos.

Messina y su victoria ante Deportivo La Unión que catapulta al azul y oro a estar primeros en la tabla de posiciones con 7 puntos. Un buen encuentro de Messina, hizo que el equipo pueda retomar esa confianza colectiva que supo tener en otro de los campeonatos en Liga OFA. Extrañando a su goleador, Germán Benítez pero sabiendo que el elenco igualmente puede suplirlo uno de los jugadores destacados fue Maximiliano Hernández. También, otro de los jugadores que converso con Liga OFA luego de la victoria fue Franco Pavone: “partido durísimo, donde también el viento también hizo lo suyo pero por suerte pudimos sacarlo adelante”.

La victoria de Alta Llanta fue fundamental para poder estar primeros junto al equipo de Messina FC. Sigue siendo el equipo revelación, Alta Llanta goza de buena salud ya que viene sumando unidades y también plasmando un buen futbol en todo el terreno de juego. Junto a West Hamp son dos equipos que tienen varias individualidades juveniles y que saben explotar la velocidad en todo el campo de juego. Pero el equipo de Alta Llanta fue más alla y logro imponerse para poder ser quien se lleve los valiosos tres puntos.






NUESTRAS PLATAFORMAS DIGITALES

Web: www.ligaofa.com.uy

APP: Leverade – Liga OFA y elegí tu divisional favorita

Seguinos en nuestras redes sociales

Facebook: Dale “Me Gusta” a la FanPage en Facebook donde se encuentra la galería de fotos de la fecha y el enlace para acceder a toda la información.

Al momento de disputa de partidos podes acceder a toda la información en tiempo real a través de nuestras historias en Instagram: @ligaofa


0 Like · 1 Comments

Like

Nico Flor Barneche Luzardo 07/23/2019, 23:58

un desastre el resumen un partido que sale 4 a 3 hablas solo del ganador no lo nombraste al otro cuadro aparte tenes que mirar los partidos para hacer un resumen no hables en base al resultado se un poco más objetivo xq así cualquiera hace un resumen

Calendar
December 2019
SunMonTueWedThuFriSat
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
29      
 3031    
Follow all of the competition's information on your iPhone or Android phone
Contact organizer
Send message
Follow us
Sponsors
NUESTRA SEDE
Look NUESTRA SEDE
Bajate nuestra APP!
Look Bajate nuestra APP!

Your browser was unable to load all of our website's resources. This is probably due to a firewall, a proxy or one of your browser's addons or settings.

You can press Ctrl + F5 or Ctrl + Shift + R to force your browser to reload them. If this does not work, try using a different browser or contact your system administrator or ISP to solve this problem.